Cientos de personas consideran que este podría ser el final de uno de los sitios más emblemáticos del bello puerto de Acapulco, en Guerrero.
No hay duda de que Otis sorprendió a propios y extraños en Acapulco, dentro de la entidad de Guerrero, ya que se pasó de tormenta tropical a huracán categoría 5 en cuestión de horas, situación que provocó que cientos de casas y establecimientos quedaran en la ruina.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 18 puntos rumbo a 2024: El Financiero
Tal es el caso de la famosa discoteca Baby’O, la cual también se vio afectada, o al menos eso es lo que se logró ver en distintos videos que fueron compartidos por usuarios en TikTok, en donde se aprecia que el lugar está hecho trizas.
En ese sentido, cientos de personas, especialmente famosos, han mostrado su preocupación, pues esto podría significar el final de uno de los sitios que en su momento fue el preferido de celebridades como Patricia Navidad, Galilea Montijo, Andrés García y Luis Miguel.
¿Cómo quedó el Baby’O tras el paso del huracán Otis?
Respecto a los materiales audiovisuales, estos revelan que las palmeras que rodeaban a la construcción se encuentran en el suelo; además de que las famosas letras perdieron forma, pues muy seguramente la construcción se debilitó por los fuertes vientos del huracán Otis.
No obstante, pese a que los videos son desalentadores, el lugar no ha emitido postura alguna, incluso el último mensaje publicado en redes sociales dejó en claro que se buscaría llevar nuevamente al Baby’O a aquellos años maravillosos.
@kevs_datsmop
Su mensaje fue el siguiente:
“Esta es nuestra oportunidad de volver a brillar. Que sepan que así como hacemos las mejores fiestas, también hacemos magia… Vamos Acapulco a ponernos Guapos. Que los ojos del mundo están en Acapulco”.
@zamce Así quedó #BabyO tras el paso de #Huracán #Otis en Acapulco.
Baby’O: ¿por qué se llama así esta discoteca de Acapulco?
Acerca de la historia de este lugar, esta data desde hace medio siglo, cuando Teodoro Césarman y su hijo Eduardo visitaron el bello puerto, y el joven indicó a su padre que le encantaría tener una discoteca en el municipio de Acapulco, que en aquel entonces era el máximo centro turístico de México.
Meses después, Eduardo comenzó con las construcciones de la discoteca más emblemática en la colonia Costa Azul de Acapulco, con ayuda de otros dos socios, los cuales también recibieron el apoyo de sus padres.
En alguna ocasión, camino a Acapulco, Eduardo y sus dos socios se encontraban un Mustang 70, el cual llevaba sonando la canción de Dean Martin, Baby’O, de 1962; por lo que uno de los socios pidió que así se le denominara, situación que aprobaron los otros dos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt