La mujer intentó justificar el hecho atroz diciendo que solo de esa manera permanecería junto a su hijo para siempre; aquí la historia.
Una mujer realizó el más atroz de los actos contra su pequeño hijo al asesinarlo con sus propias manos. Pues no conforme con haberle arrebatado la vida cometió actos de canibalismo con los restos de su cuerpo.
TE PUEDE INTERESAR:
Violeta Isfel hace un ‘Juan Gabriel’ y se cae del escenario en plena obra |VIDEO
Un espeluznante suceso trascendió en Egipto cuando una mujer de 29 años cometió un crimen contra su propio hijo. Pues de acuerdo con medios internacionales, la mujer en un acto de falta de lucidez acabo con la vida de su hijo de tan solo cinco años.
El delito no solo se quedó en eso, pues la madre del menor además llegó a cometer actos caníbales con el cuerpo del niño. Tras su arresto la mujer confesó las razones de su cruel crimen.
Mujer asesina a su hijo y se lo come
Según el medio de Egipto, Cairo 24, las autoridades recibieron un informe donde una mujer fue acusada por asesinar y consumir el cuerpo de su hijo. Tras el cual elementos de seguridad procedieron a realizar las investigaciones.
Al llegar a la escena del crimen, las autoridades encontraron las dos armas utilizadas en el atentado. Las cuales se trataban de un garrote y un hacha. El suceso tuvo lugar en la vivienda de la mujer donde tomó las armas para finalizar con la vida del menor.
Tras haber realizado su cometido, la madre llegó a cocinar y consumir los restos del cuerpo, incluyendo la cabeza. Ante esto la mujer se expuso diciendo que de esta manera estaría con su hijo para siempre.
Además, admitió que cometió el crimen para evitar que perder la custodia del pequeño. Pues su padre se encontraba peleando la custodia del menor:
“Nos separamos hace cuatro años porque ella tenía tierras de su padre y me pidió que dejara la casa. Intenté reconciliarme con ella después del divorcio, pero se negó y se aferró a su opinión” expreso el hombre para una entrevista.
En las averiguaciones previas, los elementos policiales hicieron un examen psiquiátrico donde todo indicaba que la mujer era completamente consciente de sus acciones. Por lo que sus acciones realizadas eran totalmente premeditadas.
Sin embargo, más tarde las tras una exhaustiva evaluación se reveló que sus condiciones mentales estaban perturbadas. Las autoridades concluyeron que se encontraba en un estado de delirio y padecía trastornos de percepción y juicio.
Dada las circunsancias, los elementos decidieron que no podía ser declarada culpable en un juicio habitual.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de: Milenio, La Razón 25 y DailyMail.
Portada: Especial
Fotos: Especiales