Todo indicaba que un novio viviría momentos únicos el día de su boda pero jamás pensó que recibiría su primer regaño como esposo.
¿Te imaginas desatar una carcajada o varias en el momento de tu boda? Pues un novio estuvo a punto de desatar sus risas cuando su hermana intentó darle un ramo de flores a la pareja sin embargo, ella cayó cuando se retiraba de la escena. Aquí te contamos los detalles de este hecho tan icónico.
TE PUEDE INTERESAR:
Polémico ritual para comprobar la fidelidad del novio se vuelve viral |VIDEO
El momento fue compartido a través de un video en la cuenta de TikTok del novio, Jcortegaaa. En el metraje, el joven relató que mientras estaban celebrando su boda en la iglesia, arrodillados junto a su ahora esposa para sellar sus votos de amor, su hermana menor se acercó para entregarles algo, pero al alejarse, sufrió una caída.
En el video se observa cómo la joven sostenía un ramo de flores mientras se alejaba de su cuñada y hermano. Sin embargo, al dar un mal paso en las escaleras, terminó cayendo.
Todas las personas presentes, incluyendo a los novios, se mantuvieron en silencio y simplemente observaron la caída de la joven. La novia bajó la cabeza, mientras que el hermano de la chica reprimió una risa.
El novio compartió en su video:
“Estuve literalmente durante el resto de la ceremonia intentando no reírme, pero lo logré. No solté una carcajada porque Dios estaba justo frente a nosotros”.
La novia, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, lanzó una mirada de enfado a su esposo y luego le regañó.
@jcortegaaa Un momento de nuestra boda <3 @Ángela Ceja 06/17/23 boda
En la parte final del video de TikTok, el creador de contenido le envió un mensaje a su esposa:
“Te amo mucho, estamos empezando un nuevo capítulo en nuestras vidas”.
“El novio ni disimuló”
Los comentarios de los internautas, como era de esperarse, no hicieron falta. Muchos no aguantaron la risa y como mensaje de consolación, expresaron que se rieron por el novio que hasta el último segundo tuvo que aguantarse la risa.
Por otra parte, hubo quienes señalaron que el novio ni siquiera disimuló sus ganas de soltar las carcajadas y al parecer, gracias los testimonios de otras bodas, las caídas de este tipo son más comúnes de lo que podríamos llegar a imaginar.
Finalmente, una persona comentó que ese día se convirtió en el primero en ser regañado por su esposa. Generando más de 82 mil me gusta en dicho comentario. Y ¿tú qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK