La confesión del ‘inocente’ niño provocó que las cosas se salieran de control y los trapitos se sacaran al sol. Mira lo que ocurrió.
Un niño de aproximadamente 10 años se hizo viral en TikTok luego de que hiciera una polémica confesión en el programa de Hablando Huevadas. Y es que ante la pregunta del conductor, el pequeño dice que una de sus hermanas le ponía los cuernos a su enamorado.
TE PUEDE INTERESAR:
https://washingtonreport.news/politica/reuters-destaca-ventaja-sheinbaum-rumbo-2024/
Como seguramente ya te imaginaras, el momento no pasó desapercibido por los internautas. Entonces, la grabación se popularizó en cuestión de horas y generó muchos comentarios en las redes sociales. Muchos no pararon de reír.
De acuerdo con lo que circula en la web, el hecho ocurrió durante el segmento que suelen utilizar los conductores del programa para interactuar con el público que se dio cita para verlos presencialmente. En ese momento, el infante hizo la confesión.
Niño acusa a una de sus hermanas de engañar a su novio
En la grabación que circula en redes sociales se escucha claramente cuando el niño dice:
“Una de mis tres hermanas le es infiel a su enamorado”.
Dichas palabras terminaron desatando la risa general de todos los espectadores. Entonces, el presentador le pidió al niño que señalara a la hermana, pero él respondió.
“Una de las tres”.
Ante el hermetismo del pequeño, le conductor le solicitó al niño que le mostrara quienes eran sus hermanas. De esta manera, utilizando algunas características del lenguaje corporal, podría determinar quién es la joven involucrada.
Una de las tres hermanas se mostró muy escéptica al tema. Es decir, decidió no formar parte de la conversación, pero al presentador le llamó mucho la atención una chica en particular:
“La otra está como que no quiere saber nada. Ella es (risas)”, indicó.
El presentador le pidió al niño que le pasara el micrófono a su hermana mayor. La mujer, vestida con una chamarra negra fue interrogada por el conductor:
“Mira a la cámara si eres tú”, le indicó.
La mujer respondió:
“No, no soy yo”.
Cuando se sabía que le iba a pasar el micrófono a su hermana, reveló que una era menor de edad, por lo que restaba su otra pariente.
“Ella no puede ser porque es menor de edad, así que queda la última”, señaló.
Lo anterior provocó que prácticamente pusieran a una chica en evidencia. Algo ofuscada, la otra joven presuntamente infiel, decidió responder:
“Que nos revisen el Instagram a las dos para que vean quien tiene enamorado”, lo cual desató un clima de tensión. “Pero ¿Quién sale más a fiestas y tiene más cul…?”, contestó la mujer de negro.
@tiktokconsumidor Una de mis hermanas le es inf… #hablandohuevadas #humor
“Ni Judas se atrevió a tanto”
El momento fue difundido en TikTok, por lo tanto, los comentarios no se hicieron esperar. Las personas en redes sociales dijeron que le niño únicamente respondió bajo su inocencia, pero que las otras hermanas sí sabían lo que estaban diciendo.
En la plataforma aparecieron mensajes como:
“¿Seguirá vivo el niño?”.
Otro comentario dice:
“Felizmente que son hermanas”.
También alguien comentó:
“Ahí se nota que se respira mucho amor entre todos”.
Finalmente otro usuario de las redes puso:
“Y así fue la última aparición de Mario”.
¿Qué opinión tienes al respecto?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK