Aunque aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía estarían preparando su boda, rumores apuntan a que la pareja no vive su mejor momento.
¿Cuántas veces Gerard Piqué y Clara Chía han ocupado los titulares de los medios de comunicación? Sin duda son muchas. Su relación nació de una manera bastante controversial y ahora existen rumores de una posible ruptura que cambiaría el curso de ambos. Aquí te contamos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum reconoce proceso de Morena hacia 2024: ‘aquí decide el pueblo de México’
Gerard Piqué y Clara Chía no la han tenido muy fácil para llevar su relación. Ambos comenzaron su historia de amor mientras el exdefensa del Barcelona aún estaba en una relación con Shakira, lo que provocó un mar de críticas que no lo han perdonado hasta nuestros días.
Recientemente se les observó en la boda del hermano de Piqué. Varios medios cubrieron su presencia y documentaron el estilo de la catalana, el cual fue criticado por usuarios de redes sociales.
En esa ocasión algo que llamó la atención fue que los hijos de Piqué no estuvieron presentes. Cuestión que fue motivo de un conflicto más entre los padres de los pequeños. A pesar de ello, Gerard y Clara mostraron ante las cámaras una felicidad inigualable.
¿Por qué Piqué terminaría su relación con Clara Chía?
A partir de este evento, medios digitales de espectáculos sugirieron que la pareja ya estaría en planes de una boda. La periodista española Mónika Vergara fue quien documentó esta noticia. Ya que, según ella, desde el pasado marzo la pareja está discutiendo la posibilidad de casarse.
En este sentido, aseguró que Clara le pidió a Piqué que la boda no sea tan llamativa y que sea un evento más privado a comparación de otras bodas entre celebridades.
Sin embargo, nuevos rumores sostienen que esto no se concretaría. ¿La supuesta razón? Se trata de una lluvia de críticas que recibió el exdefensa español por el vestuario que eligió en la Velada del Año III que organiza el streamer Ibai Llanos.
Según el portal Voces Críticas, estos señalamientos fueron porque el vestuario parecía psicodélico. El problema acrecentó cuando los internautas comenzaron a decir que Clara Chía fue quien decidió la vestimenta de Piqué. Esto molestó a la catalana y se suma a una ola de señalamientos que ya tendrían harta a Clara.
Lo último provocó una discusión que subió de nivel entre la pareja catalana. Ahora el plan de boda podría pender de un hilo. Y tú ¿crees que termine su relación?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK