Baba Vanga es reconocida en todo el mundo por predecir hechos históricos como los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos.
Los presagios siempre han sido parte esencial de la humanidad. Por ello, Baba Vanga cuenta con una enorme popularidad a nivel mundial. Algunas de sus predicciones han sido certeras como el atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos o el tsunami en el Océano Índico en el 2004. Aquí te contaremos a detalle cuáles fueron sus predicciones para el 2024.
TE PUEDE INTERESAR:
La transformación también es con nosotras, es tiempo de mujeres: Sheinbaum
Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, fue una mística y claravidente búlgara que generó una gran cantidad de predicciones a lo largo de su vida. Sin embargo, se sabe que ella no escribió ningún libro con sus conocimientos. La Nostadamus de los Balcanes falleció en 1996 pero sus seguidores continuaron con su trabajo.
Pues fueron sus allegados quienes se dedicaron a establecer sus predicciones de manera escrita. O por lo menos, eso es lo aclarado por varias fuentes bibliográficas como Las temibles profecías de Baba Vanga: Una delgada línea entre el esoterismo y los avances de la humanidad.
Predicciones de Baba Vanga para 2024
Por ello conocemos al día de hoy las supuestas predicciones Baba Vanga. En esta edición te contaremos las predicciones que realizó para el siguiente año.
Medicina
Según la Nostradamus de los Balcanes, en 2024 se realizarán importantes descubrimientos en el campo de la medicina. Por lo que se encontraría, después de años dedicados a la investigación, la cura a enfermedades como el VIH y el cáncer.
Lo cual se empalma con los tratamientos que se han llevado a cabo para tratar dichas enfermedades y que han tenido resultados claves para comprender como llegar a una cura.
Tsunami
Baba Vanga también profetizó un poderoso tsunami que golpeará Asia en 2024, afectando a varios países de la región. La Nostradamus de los Balcanes advierte que esta catástrofe será aún más devastadora que el trágico tsunami ocurrido en 2004, el cual también predijo.
Dicho tsunami fue tan mortal que causó la muerte de más de 250 mil personas más los miles de desaparecidos.
Terremoto
La vidente predijo un terremoto de enormes proporciones que sacudirá a Estados Unidos en 2024, con una fuerza que alterará el curso del río Mississippi. Advierte que este evento causará graves daños materiales y pérdidas humanas.
Petróleo
Baba Vanga también profetizó que en 2024 comenzará el declive de la era del petróleo. Por lo que se buscarán alternativas energéticas más limpias y renovables para satisfacer las necesidades del mundo.
Dicha predicción podría ser incorrecta. Ya que, en México, las estimaciones de reservas de petróleo se calculan para años posteriores a 2050.
Pero lo que recalca la vidente es la necesidad de repensar el sistema y las formas de producción y consumo. ¿Habría un intento por repensar las posibilidades de la energía nuclear?
Crisis económica
Según Baba Vanga, el 2024 será marcado por una crisis económica por el mal manejo de los recursos. Sin embargo, la economía capitalista ha venido mostrando un desaceleramiento y una agudización de la desigualdad social. Cada vez hay más pobres y los ricos cada vez acumulan más y más riqueza.
¿Cuáles son las predicciones más famosas de Baba Vanga?
Varias personas alrededor del mundo tienen fe o creen que lo dicho por Baba Vanga tiene peso por anteriores predicciones en las que acertó. Déjanos contarte sobre ellas.
Supuestamente, Baba Vanga predijo la desintegración de la Unión Soviética. Asimismo acertó en la fecha de fallecimiento de Stalin.
Pero lo que más ha causado clamor fue la predicción sobre el tsunami del 2004 en el Océano Índico y los ataques terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos.
“¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto, y la sangre inocente brotará” predijo en 1989.
¿Tú qué piensas? ¿Crees que pueda acertar nuevamente para el siguiente año?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK