Testigos grabaron cómo el sacerdote con todo y sotana se animó a bailar con la joven mujer que estaba en la fiesta. Mira el video.
¿Ya no hay temor de Dios? Es lo que más de un internauta se ha preguntado luego de haber visto el video viral que circula en redes sociales. En el metraje, aparece un supuesto sacerdote sacando los pasos prohibidos con una joven a la vista de todos.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum revela que Martí Batres quedará al frente del Gobierno de CDMX
Es bien conocido que los sacerdotes y los representantes religiosos son sometidos a los más altos estándares, pues no sólo son ejemplos a seguir para miles de fieles, sino que son la representación de Dios en la tierra.
Es por esta razón que cada vez que alguno comete actos que son considerados poco cristianos, generan un gran revuelo. Tal fue el caso de este sacerdote, quien ahora es objeto de la crítica de miles.
Sacerdote baila pegadito con mujer
A través de redes sociales se ha viralizado un metraje en el que aparece un sacerdote bailando con una mujer. En las imágenes, el padre aparece portando aún la sotana de su oficio, mientras que su pareja de baile luce un conjunto bastante ceñido al cuerpo.
El sacerdote aparece tomando a la mujer de la cintura mientras ambos se menean al ritmo de la música. Se los ve bailar bastante juntitos, cosa que ha despertado polémica entre los internautas.
Y no sólo eso, sino que además se encuentran en el centro de la pista, a la vista de todos, lo cual ha sido señalado como cuestionable, pues no es el mejor ejemplo para los seguidores de la religión católica.
niña…gozalo que tu marido está preso!……😳😳🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/60GYpWFJfO
— 𝙂𝙐𝙀𝙍𝙍𝙀𝙍𝙊 𝙀𝙍𝙉𝙀𝙎𝙏𝙊 (@JavierD90434408) June 13, 2023
“Báilamela suavecita”
Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y saltaron a la sección de comentarios para expresar sus opiniones. Hubo algunos curiosos que se interesaron en saber quién era la misteriosa bailarina y no dudaron en preguntar por ella.
Otros, en cambio, señalaron el video como desinformación, ya que el presunto sacerdote aparece usando la sotana. Los usuarios señalaron que los padres de las iglesias se quitan la ropa de su oficio al estar fuera de servicio, por lo cual es probable que se tratara de una fiesta de disfraces.
No obstante, algunos usuarios señalaron que ya no existía el temor hacia Dios y que la sociedad va en declive, razón por la cual es cada vez más común ver a figuras de autoridad o religiosas hacer cosas como estas en público.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK