El exfutbolista Gerard Piqué nunca se casó con Shakira a pesar de tener dos hijos en común y más de 12 años de relación.
El exfutbolista Gerard Piqué podría estar planeando su boda con Clara Chía. Así lo aseguró la prensa española luego de haber encontrado a la pareja en un restaurante en España.
Luego de que se dieran a conocer los rumores, seguidores de los famosos consideraron que la boda sería el clavo final en el ataúd de la relación entre Piqué y Shakira.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum confirma que participará en convocatoria de Morena para 2024
A pesar de que la relación entre Shakira y Piqué duró más de una década, y hubo dos hijos de por medio, jamás estuvieron casados. Es por ello que los rumores de una posible boda con Clara Chía han generado bastante polémica, especialmente considerando que la joven tiene apenas 23 años.
Según reportó Mónika Vergara para el programa español Fiesta, la pareja se encontraba en un restaurante cuando comenzaron a hablar sobre posibles planes maritales:
“En esa conversación, entre ellos se llaman ‘amor’, y en un momento dado él expresa una preocupación porque tiene que hablar en público y ahí deriva la conversación en hablar de boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio.”
¿Cómo sería la boda de Gerard Piqué con Clara Chía?
Más de uno siente curiosidad por saber cómo sería una boda entre la exestrella del futbol y Clara Chía, pues es bien sabido que Piqué es un tipo bastante conocido.
No obstante, de acuerdo con Mónika Vergara, Clara Chía no desea tener una boda a lo grande. Desea que su gran día sea un momento íntimo para compartir con familia y amigos, alejados del ojo público:
“Ella, dada la trayectoria profesional de Piqué, que entiende que hay muchos seguidores. Ella no quiere que sea por todo lo alto, sino que quiere algo muy íntimo, muy privado, de la familia, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia.”
Cabe destacar que la pareja está a punto de celebrar su primer aniversario, razón por la cual la noticia tomó por sorpresa a usuarios de redes sociales.
A pesar de que la pareja de Piqué dejó claras sus intenciones de unirse en matrimonio, hasta el momento se desconoce si el exjugador planea proponérselo pronto.
Mónika Vergara concluyó que, pese a lo precipitado de la posible boda, en el amor todo se vale, y le parece que el matrimonio es el siguiente paso natural para esta pareja.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK