Distritt Noticias
Sergio Mayer agrede a Javier Ceriani
Entretenimiento

Sergio Mayer agrede al periodista Javier Ceriani en Expo Compositores |VIDEO

Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil protagonizaron el desafortunado encuentro con Javier Ceriani durante un evento en Estados Unidos.

Sergio Mayer volvió a estar envuelto en la polémica. Esta vez, el actor y exfuncionario público fue señalado por agredir al periodista Javier Ceriani de Chisme No Like.

Los hechos ocurrieron en la Expo Compositores 2021, evento que se celebró en Los Ángeles, California. Sergio Mayer asistió acompañado de su esposa Issabela Camil.

Sergio Mayer agrede a Javier Ceriani

La pareja caminaba por uno de los pasillos del Pacific Palms Resort cuando Javier Ceriani apareció. El periodista se acercó y preguntó al actor sobre su supuesta relación con La Barbie según en el libro Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández.

Sergio Mayer Emma y las otras señoras del narco

Ante la insistencia del periodista, Sergio Mayer dijo con molestia:

“No sé qué quieres que te responda”.

Ceriani continuó caminando al lado de la pareja, mientras acusaba al exfuncionario de Morena de no dar la cara.

“La cara te la estoy dando, no me provoques”.

Sergio Mayer agrede a periodista

Cuando la pareja estaba a punto de irse, el periodista de Chisme No Like acusó a Issabela Camil de agredirlo verbalmente. Visiblemente enojado, Sergio Mayer lo encaró una vez más.

“Cuidado lo que hablas de mi mujer”.

Javier Ceriani acusa a Mayer de agredirlo

Minutos más tarde, otro periodista que cubría el evento cuestionó a Sergio Mayer sobre su encontronazo con Javier Ceriani. Al respecto, el actor indicó que solo pidió respeto para su esposa.

“Me estaba esperando, me estaba diciendo ‘a ver si el cobarde da la cara’. Yo siempre he dado la cara”.

Agresión Sergio Mayer

Sin embargo, Javier Ceriani aseguró que fue agredido por la pareja, de modo que pidió ayuda a las autoridades estadounidenses. Además, señaló que varios testigos se percataron de ese momento, por lo que tenía pruebas para demandarlo.

“Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer. Me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer”.

Javier Ceriani demandará a Mayer

El comunicador contó que Issabela Camil lo insultó, llamándolo ‘basura’ y ‘porquería’. Asimismo, afirmó ante sus seguidores que habría demanda.

“Yo voy a hacer el reporte a la Policía. Esto no se va a quedar así. Por supuesto que va haber demanda, porque no vamos a permitir que ningún exdiputable venga a Estados Unidos a molestar e insultar a mi persona, mi cuerpo y mi trabajo. La herida es emocional porque en realidad yo estoy acá haciendo mi trabajo”.

¿Qué opinas del desencuentro que tuvieron Sergio Mayer y Javier Ceriani?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Portada: especial

Interiores: YouTube Chisme No Like

Con información de YouTube Chisme No Like y Elisa Beristain

Noticias relacionadas

Maquillista revela detrás de cámaras del video de Babo de Cartel de Santa

Dennys Huitzil

La prensa siempre supo: Yolanda Andrade filtra videos con Verónica Castro

Redactor

¿Quién es Farina Chaparro, modelo que acusa a José Manuel Figueroa de abuso?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más