Adrián Marcelo se hizo de palabras con el luchador y recibió un fuerte golpe en el cuello que lo hizo enfurecer ante las cámaras.
El influencer Adrián Marcelo ha estado en los últimos meses en el ojo huracán de la crítica pública. Sus comentarios sin mucha conciencia han creado una ola de señalamientos por sus violencias. Sin embargo, esta ocasión se volvió viral por enfurecer tras un golpe que recibió en su cuello.
TE PUEDE INTERESAR:
Reciben a Claudia Sheinbaum al grito de ‘presidenta, presidenta’ en Michoacán
En Twitter circulan vídeos en el que se muestra al luchador Chessman golpeando al influencer regiomontano. Aún no se conocen las razones que llevaron al luchador a tal actitud durante la entrevista. Sin embargo, en los comentarios se aprecian las diversas reacciones por parte de los internautas.
Chessman golpea a Adrián Marcelo durante entrevista
Las imágenes del vídeo han sorprendido a cientos que no entienden del todo las razones del golpe. Sin embargo, momentos antes de la agresión se observa que Chessman no se encuentra del todo cómodo. En varios intercambios de palabras que no se logran distinguir del todo la posición del luchador muestra una actitud a la defensiva.
De un momento a otro Chessman suelta un golpe con la mano extendida contra el influencer. Después del golpe se nota el cuello de Adrián Marcelo con un tono rojizo y un par de rasguños.
A los pocos segundos toma un vaso con cerveza que le ofrece un fanático y lo lanza al rostro de Chessman. Inmediatamente los guardias y otros luchadores reaccionan y se ponen en medio para evitar que el conflicto escale.
Algunos de los internautas han defendido al regiomontano asegurando que la violencia no lleva a nada bueno. Otros han criticado que por estas actitudes la Lucha Libre sufre de estereotipos dañinos. También han habido comentarios mofándose de la situación.
“Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”
El comediante reaccionó en su Twitter colocando su foto de perfil de un juguete con la cabeza hundida por un golpe.
Inmediatamente seguido de esto escribió una declaración en la que afirmó lo siguiente:
“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van.”
El regiomontano aseguró que habrá repercusiones legales contra Chessman.
Varios internautas han recriminado el golpe pero también los comentarios violentos del comediante en los últimos meses. Incluso hubo quienes recordaron cuando él usó su plataforma contra minorías.
Finalmente en los comentarios compararon la situación de hoy en la que el influencer denuncia la violencia pero hace no mucho él la usaba para descargar su odio contra grupos minoritarios.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK