La actitud de Paco, el de las empanadas, frente a unos turistas que no le compraron su producto desató una tremenda polémica en redes.
Francisco Orihuela, mejor conocido en internet como Paco, el de las empanadas, se hizo famoso hace algunos años. De hecho, su manera de vender fue la que provocó que el mundo lo volteara a ver. Pero todo parece indicar que sus ventas bajaron.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum pone en marcha autobuses eléctricos para la Línea 3 del Metrobús
La fama de este joven emprendedor comenzó a bajar cuando rechazó una buena oportunidad de negocio. Pues, resulta que el empresario mexicano Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, le ofreció trabajo. No obstante, el chico y su familia lo rechazaron.
Paco, el de las empanadas, dijo que lo que le ofrecía el multimillonario no era bueno. Pero, los internautas consideraron que no aceptó la oferta por miedo al éxito. Tras estos hechos, se viralizó un nuevo video del vendedor.
Dicha grabación generó polémica en redes sociales, pues al parecer el muchacho tuvo una pésima actitud frente a unos turistas que no le compraron sus empanadas. Por lo tanto, muchas personas están comenzando a hablar del tema.
“Cualquiera trae 100 pesos, yo traigo 100 pesos”
Todo parece indicar que la estrategia para vender de Paco, el de las empanadas, ya no está rindiendo frutos. Esto se debe a que en muchas ocasiones ha sido rechazado por los turistas, cosa que no ocurría hace algunos años.
El usuario de TikTok Eric Huerta fue el encargado de difundir la grabación. En el video de pocos segundos se muestra al emprendedor ofreciendo sus productos a un grupo de personas. Entonces, ellos dicen que no quieren comprar.
Así que muy a su estilo, el muchacho trata de convencerlos diciendo:
“El tiro es ahorita. Pidan una orden, son tres. A no ser que traigan dolores de este tipo (señalando el codo), no lo entendería. ¿Cuánto cuestan tres empanadas de las más famosas? 100 pesitos, cualquiera trae 100 pesos, yo traigo 100 pesos y no estoy de vacaciones en Acapulco, o sea que ustedes lo traen de sobra”.
Pero, antes de irse, el joven mencionó ante la cámara:
“Si no en este video van a ver que no compraron y nada más grabaron. A mí me daría pena, la neta. #Nocompran, no apoyan al emprendedor mexicano. Que Dios los bendiga.”
@www.eric.huerta me encontré al famoso Paco tiene su pequeño puesto a los pies del otel playa suites Acapulco
Critican a Paco, el de las empanadas por su actitud con turistas
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales. Entonces, muchos internautas comenzaron a emitir su opinión. Algunos dijeron que nadie estaba obligado a comprarle sus empanadas a Paco, pese a su fama en internet:
“Él sigue creyendo que por que se hizo viral ya uno está obligado a comprarle.”
Otras personas aprovecharon para recordar que el joven rechazó una buena oferta por parte de un multimillonario:
“Tuvo su oportunidad de llegar muy lejos, pero se conformó.”
Sin embargo, hay quien salió en defensa del vendedor diciendo:
“En pocas palabras les dijo si no traen 100 pesos a qué salen de vacaciones.”
Finalmente, alguien puso:
“Las empanadas que dicen que están malísimas.”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK