Como era de esperarse, Canelo Álvarez no pasó desapercibido el triunfo de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2022.
El 18 de diciembre, los ojos de millones de personas vieron la final de la Copa Mundial de Futbol 2022. Y uno de los personajes más destacados del deporte también estuvo pendiente del partido; nos referimos a Saúl Canelo Álvarez.
TE PUEDE INTERESAR:
#EsClaudia en Baja California Sur: surgen imágenes en apoyo a Sheinbaum
A pesar de los señalamientos que hizo en contra de Lionel Messi, el pugilista mexicano no se perdió el encuentro. Tras el sorpresivo resaltado plasmado en el marcador, Saúl Álvarez no se resistió a comentar lo ocurrido.
Entonces, nuevamente utilizó sus redes sociales para expresar su sentir y decir todo lo que pensaba sobre Argentina. El comentario fue visto por miles de personas, quienes también emitieron una opinión.
Canelo Álvarez felicita a Argentina por ganar la Copa del Mundo
Tras el encuentro entre Francia y Argentina, Saúl Canelo Álvarez puso un comentario al respecto. En su cuenta verificada de Twitter felicitó a la Selección Argentina, la cual tuvo que esperar 36 años para ganarse la copa nuevamente.
Con el comentario en redes sociales, el boxeador mexicano dejó a tras la polémica con Messi. También demostró que todas las asperezas habían quedado atrás. Como quien dice, hubo un borrón y cuenta nueva en ese capítulo de la historia deportiva.
El deportista tapatío dijo que Argentina se merecía tener la copa:
“Muchas felicidades Argentina, se lo merecían”.
La sencilla pero muy llegadora publicación atrajo la atención de miles de personas. En cuestión de horas acumuló más de 100 mil me gusta. Además, fue compartida en más de 5 mil ocasiones. Aunque ningún jugador de Argentina respondió a la felicitación, está claro que tarde o temprano verán el tuit de Canelo.
La polémica de Canelo con Messi y Argentina
Fue el 27 de noviembre cuando la polémica entre Canelo y Messi tomó protagonismo en las redes sociales. Todo ocurrió a raíz de un video en donde presuntamente el astro argentino pateaba la playera de la Selección Mexicana.
Cuando el boxeador vio la grabación, de inmediato enfureció. Dijo que no quería toparse con Messi, ya que le podría ir muy mal. Los ánimos en Twitter se calentaron y varias personas reaccionaron al comentario.
La postura del pugilista se hizo tendencia. Pero días después, el mexicano se retractó y reconoció el trabajo de Lionel Messi. También resaltó que no sería capaz de hacerle daño a una persona fuera del ring.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK