La amiga de Ariadna Fernanda compartió una serie de videos para explicar las irregularidades de la Fiscalía de Morelos en el caso.
Sarah Martínez, una amiga de Ariadna Fernanda, compartió en una serie de videos las irregularidades que ha habido alrededor del feminicidio de su amiga. Explicó que la Fiscalía de Morelos desde el inicio buscó encubrir al feminicida de Ariadna.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto invita a reforzar estrategia de seguridad en Guanajuato
La joven decidió compartir su versión de los hechos a través de la plataforma TikTok. Esto, a raíz de la desinformación que ha circulado en medios y redes sociales acerca de la muerte de Ariadna.
@sarahmartinezrico #justiciaparaari parte 1 de todo lo que ha pasado
Admitió que desde el comienzo de la investigación hubo muchas irregularidades y cosas que no cuadraban con lo que ellas conocían sobre el paradero de su amiga.
Fiscalía de Morelos buscó inculpar a roomie de Ariadna Fernanda
Sarah inició el relato revelando que ella y su amiga Alejandra, quien vivía con Ariadna, acudieron a la Fiscalía de Morelos a testificar sobre su muerte. Sin embargo, admitió que no imaginaron que las autoridades se esforzarían por ocultad la verdad acerca del caso.
@sarahmartinezrico #justiciaparaari parte 2
Confesó que, luego de que Alejandra revelara que vivía con Ariadna, las autoridades de Morelos la señalaron como principal sospechosa. Tras ello, le quitaron su teléfono con el fin de recabar información.
Posteriormente, las autoridades le advirtieron a Alejandra que si no accedía a entregarles su teléfono, podría ser acusada de obstruir las investigaciones. Por lo tanto, ambas dejaron sus celulares en la Fiscalía.
Cabe mencionar que tras esta experiencia, las chicas se asesoraron jurídicamente y descubrieron que no es así como se lleva un proceso.
Amiga de Ariadna Fernanda exhibe inconsistencias de la FGE Morelos
Luego del funeral de Ariadna, el proceso continuó con la Fiscalía de la Ciudad de México.
@sarahmartinezrico #justiciaparaari parte 3
Sarah continuó exponiendo las irregularidades que reportaban las autoridades de Morelos. Comentó que le parecía ilógico que aseguraran que Ariadna había muerto por broncoaspiración cuando había visto las fotografías del cadáver de su amiga.
Agregó que, a pesar de que la Fiscalía de Ciudad de México le había pedido a la FGE de Morelos que devolviera los teléfonos, todavía no lo han hecho.
“Nos sentimos muy amenazadas y con bastante miedo”
Sarah confesó que el caso la ha hecho sentir amenazada y con miedo. Teme que las autoridades de Morelos coloquen evidencia falsa en sus teléfonos para inculparlas a ellas.
@sarahmartinezrico #justiciaparaari parte 5
Comentó además que desde que acudieron a Morelos han sido vigiladas y contactadas por las autoridades del estado. Mencionó que le parecía triste que en su intento de buscar justicia, estén atravesando por todo esto.
Sin embargo, aseguró que, a pesar de las dificultades, continuarán exigiendo justicia para Ariadna hasta que todos los involucrados con su feminicidio enfrenten consecuencias por ello.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de El Universal, Uno TV, Sarah Martínez Rico a través de TikTok.
Portada: Distritt.