Doña Wicca y su equipo tuvieron que esconderse detrás de unas lápidas luego de que los balazos interrumpieran su transmisión.
La famosa youtuber Doña Wicca pretendía encontrar ritos u objetos asociados a la brujería en un panteón. Sin embargo, la vidente no esperó que la recibieran a balazos durante su recorrido.
Fue a través de su cuenta de Facebook en donde la mujer registró el suceso. Todo comenzó cuando Doña Wicca invitó a sus seguidores a unirse a un live. La vidente empezó su recorrido por un cementerio de Cadereyta, en Nuevo León, cuando se asustó. Aunque sus seguidores pensaron que había visto un espectro, la realidad era muy diferente.
En su transmisión, Doña Wicca iba relatando los objetos que iba encontrando y las presencias que sentía. Sin embargo, en determinado momento, el equipo de la mujer se puso en alerta. Pese a los sonidos, la vidente siguió su recorrido nocturno por el panteón. No obstante, la situación se salió de control, mientras cientos de internautas presenciaban la situación desde sus casas. Incluso, varios mostraron su preocupación por la integridad de la mujer y sus acompañantes. Asimismo, pidieron a Doña Wicca que abandonara el lugar.
Cancelan transmisión en panteón de Cadereyta
Aunque los seguidores de la vidente supusieron varias teorías sobre el video, Doña Wicca explicó de qué se trataba. En medio del caos, la mujer comenzó a mencionar que les estaban tirando balazos mientras recorrían las tumbas. Incluso, en determinado momento tuvieron que esconderse. En el video se aprecia que los compañeros de Doña Wicca y la propia youtuber corrieron para ponerse a salvo. Además, quedó grabado un destello de luz proveniente de un arma de fuego.
Debido a ello, Doña Wicca decidió cancelar la transmisión en vivo y salir del lugar.
Tras la polémica generada, decenas de internautas aseguraron que fue un montaje de la vidente. Incluso, algunos tuiteros mencionaron que era una estrategia de Doña Wicca para atraer seguidores. Ante los comentarios negativos, la youtuber compartió un video para desmentir los dichos. En su perfil de Facebook, Doña Wicca descartó que los balazos fueran falsos. Además, lamentó que las personas creyeran que era ficticio cuando había niños en el recorrido.
Al momento, Doña Wicca continuará en Cadereyta presentándose con sus seguidores y repartiendo pedidos. Empero, se desconoce si regresará al mismo panteón. En otra publicación, la mujer aprovechó para agradecer que habían regresado a casa sin lesiones.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Facebook @DoñaWicca y 24 Horas.
Portada: Especial.