El exesposo de Marina Balmasheva lamentó el engaño cometido por la mujer de 37 años y denunció que ella sedujo a su hijo.
En redes se viralizó rápidamente el caso de Marina Balmasheva, una mujer de 37 años que se embarazó de su hijastro, generando polémica entre los internautas.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Por qué Adán Augusto es el sucesor ideal de AMLO para continuar con la 4T?
Según los medios locales de Rusia, la mujer que le lleva quince años a su ahora pareja formó una familia. Como se observa en algunas imágenes Marina esperaba otro bebé que procreó con Vladimir Shavyrin, de 22 años.
Los hechos tuvieron lugar en Krasnodar, Rusia, donde Balmasheva se encargaba de Shavyrin desde que él tenía 7 años.
Pese a que estaba casada con Alexey, padre del joven, vio en su hijastro al hombre de sus sueños. Aunque quienes se enteraron de la relación secreta la criticaron, ella declara que no está arrepentida.
Lo que es un hecho es que se sintió avergonzada por generar conflictos con los padres de su pareja.
“Ya me cansé de esconderme. Sé que pasó poco tiempo, pero se los quiero contar. Hay una cosa: se enamoró de mí con todas mis cicatrices, celulitis, exceso de piel y personalidad. Y no quiero parecer mejor de lo que soy”, señaló la madre de familia rusa.
Tras la noticia sobre la relación, algunos usuarios dieron su apoyo a la familia, esperando que sea feliz. Sin embargo, existieron especulaciones sobre que Marina influenció a Vladimir para que se enamorara de ella.
Exesposo acusa a Marina de seducir a su hijo
Alexey, el exesposo y ahora suegro de Marina Balmasheva, denunció en redes que ella sedujo al joven debido a que no había conocido a otra chica durante su juventud.
Aparentemente, la atracción entre la madrastra y el joven se fortaleció al punto de consumar el acto sexual. Los encuentros sucedían mientras el padre estaba en la casa:
“Ella sedujo a mi hijo… Él no había tenido novia antes de ella. No fueron tímidos para tener relaciones mientras yo estaba en casa. Hubiera perdonado su engaño, si no fuera porque es mi hijo. Ella corría hacia la cama de mi hijo desde nuestra habitación cuando yo estaba durmiendo… Después de eso, ella regresaba y se acostaba en la cama conmigo como si nada hubiera pasado”.
Finalmente, Alexey mencionó que está molesto por la traición de Marina y más porque fue con su propia sangre.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Debate, Nosotras 13 y El Popular
Portada: Especial
Interiores: Especial