El intento de asesinato en Quintana Roo fue grabado en video; el atacante detonó su arma de fuego en al menos siete ocasiones.
El miércoles 10 de agosto, un hombre armado disparó contra ‘El Deyvid’, un presunto narcomenudista en Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron al interior del restaurante Tentaciones ubicado en la Avenida 15 de las playas de Cozumel.
Días después se dio a conocer que el ataque armado fue grabado por las cámaras de seguridad del local.
Tras la balacera, personas que se encontraban en el lugar llamaron al 911. Así que en cuestión de minutos llegaron los paramédicos y los elementos de la policía.
El Deyvid sobrevive al atentado
De acuerdo con un informe preliminar, ‘El Deyvid’, un presunto narcomenudista, estaba consumiendo alimentos dentro del restaurante.
Momentos después ingresó al local un hombre vestido con playera anaranjada, pantalón de mezclilla y gorra negra.
El sujeto se acerca al mostrador como si quisiera ordenar algo para llevar, pero no es atendido por nadie.
Acto seguido saca de su pantalón una pistola y con determinación apunta a su objetivo. Se dice que la intención era asesinar a ‘El Deyvid’ quien estaba sentado en una mesa y vestía camisa blanca.
Gracias a las cámaras de videovigilancia del establecimiento se puede ver como el atacante dispara en al menos siete ocasiones. También se observa como el objetivo cae herido al suelo sin que pudiera evitar los impactos de bala.
Segundos después, el gatillero escapó sin que nadie lo pudiera detener. Aunque las cámaras grabaron los hecho, la imagen no permite distinguir con claridad el rostro del atacante.
Un video de seguridad captó el momento del intento de ejecución de un presunto narcomenudista, apodado como el “Deyvid”, el miércoles pasado en un restaurante de Cozumel, #QuintanaRoo pic.twitter.com/atIvjsAtqR
— Azucena Uresti (@azucenau) August 16, 2022
Tras el intento de asesinato, los paramédicos llegaron al lugar. En el sitio encontraron al presunto narcomenudista con heridas de bala y signos vitales. Por lo tanto, fue trasladado a la Clínica San Miguel de esta isla.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo no ha podido dar con el agresor. El caso se popularizó en las redes sociales y generó mucha indignación.
De acuerdo con los internautas que afirman vivir en Cozumel, esta es la primera vez que se registra un hecho de esta índole. Donde un hombre armado entra a un establecimiento para intentar ejecutar a una persona.
Por lo tanto, las personas están exigiendo a las autoridades correspondientes poner cartas en el asunto. Todo con la intención de no desatar una ola de violencia en uno de los lugares más turísticos de México.
¿Qué te parece?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK