Tras el accidente con el autobús de Brasil, la víctima de 21 años se recuperó y reaccionó sobre la pelea con el otro hombre.
A través de las redes circula el video en el que un hombre pateó a otro hacia un autobús en movimiento, generando pánico y polémica en redes.
En la plataforma Twitter se publicó el clip de medio minuto. Como se observa en las imágenes, dos jóvenes comenzaron a pelear cuando caminaban durante la noche.
Los hechos tuvieron lugar en el estado de Paraná, ubicado en Brasil, cuando los dos hombres se enfrentaron. Gracias a las cámaras de seguridad del sitio, todo quedó registrado.
Según la prensa local, Guilherme Ramos Camargo, de 21 años, fue pateado cuando un vehículo de transporte público pasó cerca después de golpearse en el hombro con otro sujeto.
Los demás ciudadanos quedaron estupefactos, pues la víctima agredida por Rodrigo Simao, de 25 años, fue embestida.
En otra toma se observa al atacante corriendo para huir de la zona en la que se ubica el bar Hooligans. Posteriormente, las demás personas llamaron a la Policía y a los paramédicos, quienes atendieron al joven.
Pese a que Guilherme fue arrastrado por el medio de transporte, milagrosamente sobrevivió tras 32 días en el hospital.
Aquí te dejamos el video del momento del accidente, que está causando enojo en redes:
Luego de ser empujado, joven de 21 años es atropellado por un autobús
IMÁGENES FUERTES pic.twitter.com/5fCCWWKmHF— Lo + viral (@VideosVirales69) August 4, 2022
Liberan a agresor tras presentarse a declarar
Tras empujar a Guilherme Ramos Camargo a la vialidad, Simao se entregó a la Policía a los tres días.
Posteriormente, los oficiales iniciaron una investigación por el incidente con el autobús y acusaron al agresor de intento de homicidio agravado.
Cuando Rodrigo rindió su declaración señaló que no conocía a Guilherme y su forma de actuar no estaba planeada. En la declaración mencionó que peleó brevemente con la víctima y por eso la había pateado sin pensar.
Aunque había pruebas, el abogado de Simao explicó que no hubo intenciones de matar de parte de su cliente. Después de analizar el caso, el atacante fue puesto en libertad.
Por otra parte, en sus redes sociales Guilherme Ramos Camargo mandó un mensaje reflexivo sobre lo que le ocurrió:
“Hace exactamente 80 días en este mismo lugar estaba tirado en el suelo lavando el pavimento con sangre, y hoy con el permiso de Dios volví aquí para demostrar que toda mala fase pasa. Todo pasa”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Daily Mail, Jornal de Brasilia y Observator News
Portada: Especial
Interiores: Especial