Distritt
Gabby Petito. Confirman hallazgo de su cuerpo tras autopsia
Mundo

Autopsia confirma que cuerpo encontrado en Wyoming es de Gabby Petito

El reporte del forense confirmó que Gabby Petito fue asesinada mientras realizaba un viaje por carretera con su novio Brian Laundrie.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en Wyoming, Estados Unidos, corresponde a Gabby Petito.

Gabrielle Venora Petito, aspirante a bloguera, estaba desaparecida tras iniciar un viaje en carretera con su novio Brian Laundrie en julio pasado.

El individuo volvió a su casa solo el 1 de septiembre, solo unos días después de la última comunicación entre Gabby Petito y su familia.

Gabby Petito. Confirman hallazgo de su cuerpo tras autopsia

Petito fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre. Aunque Laundrie era una persona de interés en el caso, se rehusó a hablar con las autoridades.

Además, el joven contrató a un abogado y días después desapareció sin dejar rastro.

El pasado domingo, las autoridades encontraron un cuerpo en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming. Este martes, confirmaron que se trata de Gabby Petito.

¿Cómo murió Gabby Petito?

El cuerpo de Gabby Petito fue descubierto en un área remota del Bosque Nacional Bridger-Teton.

Las autoridades confirmaron que el hallazgo ocurrió a menos de 300 metros de donde un par de blogeros filmaron lo que parecía ser la camioneta blanca la joven.

En las imágenes, captadas la noche del 27 de agosto, el vehículo aparece estacionado en un camino de terracería cerca de Spread Creek.

¿Cómo murió Gabby Petito?

A través de un comunicado, el FBI informó que la autopsia reveló que Gabby Petito fue asesinada. Sin embargo, la causa de muerte continúa pendiente. Los resultados finales de la necropsia revelarán cómo ocurrió el crimen:

“El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, confirmó que los restos son los de Gabrielle Venora Petito, fecha de nacimiento el 19 de marzo de 1999. La determinación inicial del forense Blue sobre la forma de muerte es homicidio. La causa de la muerte permanece pendiente de los resultados finales de la autopsia”

El FBI pidió que cualquier persona que haya tenido contacto con Petito o Laundrie, o que haya visto su vehículo en el área de acampada de Spread Creek, entre el 27 al 30 de agosto, se comunique con la agencia.

¿Cómo murió Gabby Petito?

¿Qué pasó entre Gabby Petito y Laundrie?

Melissa Hulls, guardabosques del Parque Nacional de Arches, en Utah, respondió al incidente entre Gabby Petito y Brian Laundrie.

En la llamada al 911, los testigos del incidente señalaron que Laundrie había abofeteado a su novia.

Hulls describió la relación de la pareja como ‘tóxica’. Incluso, le advirtió a Gabby Petito que ‘reevaluara su relación’:

“Le pregunté si era feliz en su relación con él. Básicamente le dije que era una oportunidad para encontrar otro camino, para hacer un cambio en su vida”.

¿Qué pasó entre Gabby Petito y Laundrie?

La agente recordó:

“Ella tenía mucha ansiedad por estar lejos de él, honestamente pensé que si algo iba a cambiar sería después de que llegaran a su casa en Florida”.

¿Qué pasó entre Gabby Petito y Laundrie?

Debido a que no se presentaron cargos, Laundrie fue enviado a un hotel para pasar la noche. Por su parte, Gabby Petito se quedó en la furgoneta. La guardabosques afirmó que no parecía que la joven estuviera en peligro:

“Yo no habría calificado (la relación) de insegura. Si hubiéramos tenido alguna razón para pensar que alguno de ellos estaba en peligro, los habríamos separado”.

La madre de la joven fallecida dijo que, casi al final del viaje de la pareja, ‘las cosas se ponían cada vez más tensas’. Hasta el momento, Brian Laundrie no ha sido localizado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de BBC, The Independent, CNN en Español y Univision

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @FBIDenver e Instagram @bizarre_design_ @gabspetito

Noticias relacionadas

¿Quiénes son las personas más ricas del mundo y de México tras la pandemia?

Balacera en discoteca de Panamá deja al menos 5 muertos; difunden video

Jesús Gómez

Mujer prende fuego a la novia de su expareja y a su bebé; el menor falleció

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más