Tras el boom que generó la noticia sobre sus fotos, Miguelina Fredes anunció que por ahora dejaría su trabajo como maestra.
Una educadora conocida como Miguelina Fredes fue descubierta por varios padres de familia vendiendo contenido erótico, el caso generó preocupación y polémica en las redes.
Según los medios, la mujer que trabajaba en una primaria aprovechaba su tiempo libre para negociar sus fotos y videos.
Al respecto, los padres de familia que vieron a la docente declararon que estaban indignados y presentaron una queja porque fuera de las aulas ofrecía el contenido con la justificación de que lo hacía por necesidad.
Miguelina sufre de agorafobia, un trastorno donde hay miedo a lugares en que se pueda sentir atrapada o indefensa.
Tras difundirse la noticia, la educadora mencionó que con el sueldo que tenía no le alcanzaba para vivir.
“En dos días gané más dinero que lo que gano por mes como maestra”.
¿Quién es Miguelina Fredes?
Miguelina Fredes vive en Argentina y para salir adelante se postuló para participar en el Gran Hermano.
De acuerdo con los medios locales, la educadora tiene 28 años y tiene 51 mil seguidores en Instagram. Antes de que estallara la noticia sobre el contenido que vendía, se sabía que trabajaba en la Escuela Normal Nº 30 de Campana.
Fredes es madre de dos niños y los tuvo a los 16 años.
Padres descubren a maestra que vende contenido erótico
Tras el alboroto por la venta que hizo, Miguelina Fredes contó qué fue lo que realmente sucedió. La maestra expuso que un padre fue el primero que la apoyó adquiriendo su contenido.
Ahí, ella vio una oportunidad para ganar más dinero, sin embargo, no pensó que su cliente difundiría sus fotos y videos.
“Supe que después se las pasó (las fotografías) a otros padres y se generó un revuelo”.
El problema comenzó cuando más padres de familia la vieron y algunos acudieron a la dirección a denunciar la situación. No obstante, otros la comenzaron a hostigar; ella pidió cambiar de trabajo por medio de una licencia.
Miguelina Fredes se hace viral: quiere entrar al Gran Hermano
Posterior al escándalo, la maestra de primaria señaló que intentaría entrar al programa Gran Hermano en su versión argentina.
Miguelina Fredes tiene el sueño de que al salir del reality pueda convertirse en una aclamada actriz.
Pese a que estudia Psicología social para obtener la Licenciada en Educación, la mujer anunció que no planea volver a dar clases hasta que la situación se calme:
“Lo hice porque no es un delito. Son videos y fotos eróticas que no tienen por qué ver los niños. Y además, yo no tengo la culpa. Mi forma de ser, en las redes sociales y diferentes lugares, no coincide con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de El Heraldo de México, Infobae y El Pregonar
Portada: Especial
Interiores: Especial