Lizeth fue captada por una cámara de vigilancia cuando se bajó de su motocicleta y se dirigió rumbo a la central de autobuses.
Una joven llamada Lizeth perdió la vida en el estado de Michoacán después de sufrir un secuestro virtual.
La Policía de la entidad abrió una carpeta de investigación sobre el deceso de Lizeth Flores Cázares, de 24 años. Dicha joven fue reportada como desaparecida desde el 15 de junio, por lo que sus parientes pidieron ayuda.

Los elementos encargados del caso señalaron que la muchacha fue localizada en unos baños de una gasolinería de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Lamentablemente, la joven Lizeth perdió la vida y ahora su familia espera que la situación no quede impune.
Las corporaciones de seguridad iniciaron una carpeta de investigación para desentrañar el misterio.
¿Cómo desapareció Lizeth Flores?
Los parientes de Lizeth dieron a conocer a los medios cómo se registró el secuestro virtual en Michoacán.
La chica salió de su casa localizada en la colonia Emiliano Zapata para ir a la gasolinera y llenar el tanque de su moto, por lo que la víctima avisó que también pasaría al Oxxo cercano.

Los parientes se preocuparon debido a que se hizo tarde y la chica no apareció en su respectiva casa.
Minutos más tarde, los conocidos fueron ante la Policía para reportar lo ocurrido y se activó la Alerta Alba.
La familia de Lizeth inició un proceso de búsqueda por dos días hasta que recibió la llamada de una persona que les dijo que la muchacha se hallaba internada en la Cruz Verde de Guadalajara.
Además, los especialistas señalaron que la joven entró en paro respiratorio, pero cuando llegaron los parientes la víctima había muerto.
Así encontraron a Lizeth en Guadalajara
La familia de Lizeth refirió que la joven fue localizada a las 09:30 horas del jueves 17 de junio.
Los parientes declararon que la muchacha se hallaba tirada inconsciente en el baño de una gasolinera de Guadalajara.
Al realizar la necropsia correspondiente al cuerpo, se informó que Lizeth murió por una especie de intoxicación.

Una versión apunta a que la joven fue forzada a salir de casa bajo una instrucción por llamada telefónica. Inclusive, en la red se difundió el momento en el que la chica tomó su moto rumbo a la central de autobuses de Zamora.
Los parientes de Lizeth mencionaron que la joven bloqueó todos sus números y hasta desinstaló la aplicación WhatsApp.
Cuando salió de casa, Lizeth no llevaba identificaciones; sin embargo, traía una mochila con ropa y sus celulares.
Familia descarta suicidio
Otra de las hipótesis que planteó la Policía de Michoacán fue que la joven pensó en suicidarse. Ante la situación, la familia de Lizeth aclaró que no sería eso porque la muchacha siempre demostró que estaba saludable.
“Es muy dedicada en sus cosas; iba a su trabajo, hacía ejercicio, iba al gimnasio; por ser cocinera hacía sus alimentos; era sana y se cuidaba mucho; no tomaba, no fumaba”.

Los parientes piensan que no es un suicidio, explicando que para serlo Lizeth se hubiese quedado en su casa.
Asimismo, los familiares afirmaron que no sabían si la chica tenía novio o no, ya que siempre estaba ocupada.
Los parientes indicaron que Lizeth era hija de un matrimonio fallido, donde el padre nunca se hizo cargo de ella.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con la joven Lizeth?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de El Universal, El Diario de Yucatán y Sin Embargo
Portada: Especial
Fotos: Twitter (@AlertaAlbaMich, @ProyectoPuente y @PorEllasfem)
