Ninguno de los testigos intervino en la pelea de mamás en Little Caesars, solo grabaron el incidente y lo difundieron en redes.
Una pelea de mamás en Little Caesars se hizo viral luego de que el video fuera difundido en redes.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 17 de mayo en una sucursal de la pizzería localizada en Wrightsboro Road, Georgia, Estados Unidos.
Los testigos informaron que el pleito pudo haber sido provocado por los hijos de las mujeres. Sin embargo, otros afirman que el problema derivó de la pareja sentimental de una de ellas.
La Policía no confirmó qué provocó la pelea de mamás en el restaurante local. Sin embargo, emitió un boletín para dar con el paradero de la agresora, identificada como Brittany Kennedy.
Captan pelea de mamás en Little Caesars
De acuerdo con los testigos, Brittany llegó hasta el local de Little Caesars y comenzó a hablar con Emily Broadwater, la víctima.
Después de algunos minutos, la agresora le quitó la silla a la joven ocasionando que se callera al suelo.
Una vez que la víctima estuvo indefensa, Brittany la sujetó del cabello y comenzó a golpearla repetidamente en el rostro.
Los testigos captaron el momento en que la bebé de Emily intenta ayudar a su madre. Un empleado del lugar solo intervino para poner a la menor a salvo.
Brittany arrastró a Emily hasta la calle, donde continuó golpeándola. Luego de varios segundos, en los que ninguno de los testigos intervino, la agresora pisoteó la cabeza de su víctima. Posteriormente, se dio a la fuga.
Little Caesars recibió varias críticas debido a que ninguno de sus empleados intentó detener la pelea de mamás. Por ello, en un comunicado explicó:
“La seguridad de nuestros miembros y clientes es lo más importante para nosotros. En cualquier caso en el que un cliente o empleado esté en peligro, recomendamos a los miembros de nuestra tripulación que llamen a la policía de inmediato”.
Buscan a la mamá agresora de Little Caesars
Emily, quien resultó con cortes, hematomas y un ojo morado, fue atendida en el lugar. Sin embargo, se negó a ir al hospital en ambulancia.
En redes trascendió que Brittany, de 25 años, estuvo encarcelada anteriormente por otro delito. Durante ese tiempo, la víctima habría comenzado a salir con la pareja de su agresora y había tenido contacto con los hijos de la sospechosa.
Este hecho habría provocado la molestia de la madre golpeadora. Sin embargo, la agredida explicó en Facebook que el hombre en cuestión es solo su amigo. Asimismo, señaló que la mujer la había acosado durante semanas antes de propinarle tremenda golpiza.
Brittany Kennedy está siendo buscada por las autoridades. La Policía local incluso emitió un boletín para dar con su paradero. Se desconoce si será procesada por la violenta agresión.
A continuación, te dejamos el video de la pelea de mamás. Imágenes sensibles; se recomienda discreción:
Señorita cara de pizza 🍕
Mamás de 25 y 22 años se agarran a golpes en un #LittleCaesars por presunto conflicto relacionado con sus hijos 🥊📹
Los puñetazos y patadas estuvieron a la orden del día 🇺🇸👇 pic.twitter.com/VBxAkgeXBf— Anonymous Sin Censura 🇲🇽🔎🌎 (@anonymus_sin) May 19, 2021
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Daily Mail, WJBF y The Independent
Portada: Twitter @anonymus_sin
Interiores: Twitter @anonymus_sin y Facebook @RichmondCountySheriffsOfficeGeorgia