Las imágenes muestran el momento en el que el francotirador logró abatir a los policías pese a estar a más de mil metros de distancia.
A través de redes sociales se ha compartido un video que ha impactado a cientos de internautas y ala comunidad de Colombia. Y es que las imágenes muestran el momento exacto en el que un francotirador logra asesinar mediante disparos a dos policías en medio de su labor.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Quién fue y cómo murió Wanda López, jugadora argentina de basquetbol?
Colombia vive uno de sus momentos más difíciles en materia de Seguridad. Recientemente, se dio a conocer el ataque hacia dos policías mientras estos realizaban un patrullaje. Las imágenes han causado conmoción por la precisión con la que el agresor actuó.
De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron el pasado jueves 19 de junio cuando ambos agentes de la Policía Nacional de Colombia patrullaban el municipio de Río de Oro, ubicado en el departamento de César. Por desgracia la puntería del francotirador fue tan perfecta que terminó arrebatándoles la vida.

Captan momento en que francotirador dispara contra policías
En este sentido, se sabe que las víctimas se trataban de José Daniel Pedraza González y Herney Ospina Lasso. Ambos se encontraban en un puesto de control frente a la estación de Policía local. Según lo mostrado por las imágenes, los policías verificaban la documentación de dos motociclistas.

Al pasar unos segundos, el francotirador aprovechó esta distracción para emprender su taque y disparar a más de mil metros de distancia. El video muestra como el agresor logra herir a uno de los agentes que intentaba refugiarse en la estación ante la ráfaga de balas; sin embargo, cayó al suelo por la gravedad de las heridas.
Poco después, el segundo oficial también fue alcanzado por los disparos; a pesar de que intentó buscar protección, no lo logró y recibió varios impactos de bala. Tras el ataque, los oficiales fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional Emiro Quintero Cañizares, en Ocaña, Norte de Santander. Lamentablemente fallecieron horas después debido a la gravedad.

Ante esta situación, las autoridades locales han condenado el ataque y expresado su solidaridad con las familias afectadas. Además, a través de un comunicado el director de la Policía Nacional reveló que desplegó un operativo para identificar y capturar al responsable. Mientras que el Ministerio de Defensa ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos colombianos para dar con el culpable.
LOS PETRISTAS SIGUEN ASESINANDO POLICÍAS con franco tiradores, observe qué dos petristas llegaron a distraerlo mientras un franco tirador petrista dispara contra cada uno de ellos, debemos hacer otra marcha contra este Narco estado guerrillero. pic.twitter.com/KFzFIuzgv8
— Primero Colombia (@SegundoLaVerdad) June 20, 2025
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Notigram, Infobae y El Heraldo de México.
Portada: Especial
Fotos: Especiales
