Distritt Noticias
Antes y después de Angélica Vale tras bajar 30 kilos
Viral

¿Cómo le hizo? El antes y después de Angélica Vale tras bajar 30 kilos |FOTOS

Angélica Vale se volvió tendencia en redes tras mostrar su nueva figura en los 90’s Pop Tour y revelar cómo la había conseguido.

A través de redes se ha viralizado el cambio físico que ha experimentado Angélica Vale después de bajar de peso. Las imágenes han circulado por redes desde que la actriz apareció en 90’s Pop Tour en Los Ángeles, California, el pasado 3 de febrero.

TE PUEDE  INTERESAR:

AMLO llama ‘ladina, clasista y racista’ a Xóchitl Gálvez en su nuevo libro

Es muy probable que recuerdes a Angélica María Vale Hartman por sus papeles como actriz, imitadora y también su faceta de comediante. Su figura ha sido relevante en el mundo del espectáculo tras la herencia cultural que le dejaron sus padres.

Angélica Vale bajó 30 kilos de peso

El antes y después de Angélica Vale tras bajar 30 kilos

Angélica Vale es hija de la reconocida actriz y cantante mexicana Angélica María, quien es una de las más queridas de todo México, y del comediante venezolano Raúl Vale.

Nacida en 1975, Angélica Vale ha mantenido una carrera también como actriz de doblaje en las entregas de Una película de huevos o en la película animada de Los Reyes Magos del 2003.

Angélica Vale y su cambio de físico

En las redes sociales se difundieron videos y fotografías de la participación de Angélica Vale en el espectáculo de JNS en los 90’s Pop, donde se pudo apreciar a la famosa luciendo una nueva imagen.

Comparaciones de Angélica Vale

Angélica Vale apareció en el escenario luciendo un vestido corto con brillos, medias del mismo tono que su piel y unas botas largas. La famosa también compartió algunas instantáneas en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Feliz de haber estado ayer en los 90’s Pop Tour”.

Angélica Vale antes de adelgazar

Aquí te estamos dejando algunas fotos de su antes y después para que puedas observar las comparaciones.

Angélica Vale antes

¿Cómo consiguió Angélica Vale bajar de peso?

Angélica Vale reveló que logró bajar de peso después de someterse a un tratamiento especializado para abordar un desequilibrio hormonal posparto, bajo la supervisión de una endocrinóloga.

Angélica Vale delgada

En una entrevista con medios, detalló que fue sometida a una desintoxicación debido a que, a pesar de seguir dietas, no lograba perder peso, lo cual atribuyó a un desajuste hormonal. Expresó que fue un proceso arduo de nueve años hasta encontrar una solución efectiva.

“Si simplemente se tratara de cerrar la boca y adelgazar, lo habría hecho, pero en este caso era un problema hormonal. Fue muy difícil encontrar la solución, pasaron nueve años hasta que lo logré”, mencionó.

Angélica Vale y su cambio de físico

Angélica Vale también compartió que tras el nacimiento de sus hijos y la administración de hormonas, empezó a experimentar un aumento de peso que la desmotivaba.

“Ya llevaba años con dietas que no funcionaban. Finalmente, mi médico encontró el tratamiento hormonal que llevaba buscando durante nueve años. Por fin dimos en el clavo”, concluyó.

Angélica Vale baja de peso

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Este fue el desgarrador mensaje que escribió Julián Figueroa antes de morir

Jesús Gómez

Exhiben a chofer de autobús por bajarse a comer tacos en pleno viaje |VIDEO

Angélica Toxqui

Amy Gutiérrez: cantante se mancha de menstruación y redes aplauden su reacción

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más