La azafata se dejó llevar por la emoción de haber logrado una de sus metas sin imaginar que su empleo pagaría las consecuencias.
Una azafata se convirtió en la sensación de internet luego de compartir su impredecible historia tras conseguir empleo en una aerolínea. Y es que, lo que suponía que era una celebración para festejar su nuevo trabajó, terminó por quitarle uno de sus logros.
TE PUEDE INTERESAR:
Joven hace funeral a su brazo amputado que perdió por cáncer; video se viraliza
Actualmente, encontrar empleo y mantenerlo es una de las tareas más difíciles para las personas de cualquier edad. Sobre todo, para los jóvenes, ya que muchas empresas exigen una cantidad de años de experiencia imposibles de llenar para ellos; además de que los salarios no suelen ser de lo más competitivos para aquellos que recién empieza.
Sin embargo, con esfuerzo y un poco de buena suerte hay quienes logran encontrar el trabajo de sus sueños y bien remunerado. Eso es lo que había vivido una joven azafata al ser contratada por una aerolínea, pero un simple baile terminó con las ilusiones de este trabajo.
Azafata publica video perreando en avión
A través de redes sociales, la azafata identificada como Nelle Diala compartió un video de ella perreando. Las imágenes muestran a la joven vestida con su uniforme del trabajo perreando mientras el avión se encontraba sin movimiento; además de que no había nadie abordo, ni pasajes y mucho menos la tripulación. A lo que acompañó con el siguiente texto:
“Ghetto bitch till I D-I-E, don’t let the uniform fool you” (Perra del gueto hasta la muerte, no dejes que el uniforme te engañe)”, se lee.
No obstante, esta situación que parecía un inocente festejó no fue bien recibido por sus superiores. Nelle reveló que luego de que su video se hiciera viral sus superiores pidieron hablar con ella. Y, sin esperarlo, estos tomaron la decisión de despedirla.
Tras esta situación creo una petición en GoFoundMe y reveló que la habían acusado de violar la política de redes sociales de la aerolínea. Por lo que sin previo aviso y sin darle la oportunidad de defenderse ni realizar una investigación adecuada, la azafata estaba fuera de su trabajo soñado.
¿Qué pasó con la famosa azafata?
El caso generó un intenso debate en redes sociales entre aquellos que se pudieron de lado de la joven y quienes le dieron la razón a la aerolínea. Varios aseguraron que efectivamente había sido poco profesional usar el uniforme de su trabajo para hacer ese tipo de bailes. Mientras que otros afirmaron que estaban limitando la personalidad de una empleada:
“Por supuesto que merecía perder su trabajo. Violó la política de redes sociales que TODOS los empleados deben seguir”; “No hay nada malo en hacer twerking antes del trabajo, pero sí es un problema hacerlo con el uniforme”; “Si no entiende por qué la despidieron bien lo tiene ganado”; “Bailar no está mal, mucho menos perrear, pero hay lugares”, dijo.
Aerolínea despide a una azafata por hacer twerking en el pasillo de un avión. pic.twitter.com/ofbNNRvubL
— Reina Del Río (@LaKingDelRio) January 16, 2025
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Excelsior, El Tiempo e Infobae
Portada: Especial
Fotos: Especiales