La cantante Dulce sabía que el momento de su partida podría llegar en cualquier momento así que dejó algunas instrucciones precisas.
Durante la mañana del 25 de diciembre cuando muchas familias estaban celebrando en unidad la Navidad se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la cantante Dulce, una mujer que sin duda dejó huella en la industria musical en México.
TE PUEDE INTERESAR:
Venado embiste a niño y papá no hace nada; video desata indignación
La cantante, cuyo nombre real era Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, con su talento y ganas de salir adelante logró alcanzar el éxito en un contexto donde la balada romántica vivía uno de sus momentos de mayor auge en América Latina.
Expertos en música aseguran que la cantante tenía un impresionante potencial en su voz, por lo que era capaz de entonar cualquier melodía que le pusieran enfrente, de esta manera se ganó un lugar privilegiado entre los grandes intérpretes de su tiempo.
¿Cuál era la última voluntad de Dulce?
Al poco tiempo de que se hiciera pública la muerte de Dulce, el vidente de las estrellas Jorge Flores reveló la última voluntad de la cantante, quien falleció inesperadamente a los 69 años.
El fallecimiento se dio cuando la famosa se recuperaba de una complicada operación de “decorticación pleuropulmonar” a la que había sido sometida el 9 de diciembre.
Jorge Flores aseguró que Dulce tenía “grandes planes todavía” y que, pese a que tuvo que cancelar algunas presentaciones por cuestiones de salud, “tenía mucha fe” en recuperarse ya que la “palabra derrota no existió nunca” para ella.
A pesar de que estaba consternado por la noticia, el vidente reveló cual era de última voluntad de Dulce que desgraciadamente la hija de la cantante no cumplió:
“Romina (hija de Dulce) es una mujer muy fría, muy poco expresiva. Lo digo porque la conozco perfectamente y conozco la relación que tenía con su madre. La señora que la estaba cuidando me contó que le comentó que Dulce quería ser enterrada en Matamoros junto a su mamá y que la hija le dijo: ‘No, porque eso cuesta muy caro’. Lo que sé es que lo primero que preguntó fue por el testamento”.
Finalmente, se sabe que la cantante fue cremada el jueves 26 de diciembre. Hasta el momento, su familia no ha dado detalles sobre su último adiós ni el lugar donde descansarán sus restos, pero es muy probable que no sea donde la famosa hubiese querido.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK