Distritt
Tania Gy. ¿De qué murió? Familiares revelan verdad
Entretenimiento

¿De qué murió la bailarina sonidera Tania Gy? Familiares revelan verdad

La causa de muerte de Tania Gy apuntaba a un posible asesinato, pero sus familiares han desmentido esta versión durante una entrevista.

El deceso de Tania Gy conmocionó al mundo sonidero. La joven bailarina trans se convirtió en un ícono del género por su carisma e increíbles pasos de bailes. Sus videos en YouTube sumaban millones de reproducciones.

Acumulaba miles de seguidores en Facebook, Instagram y TikTok. La comunidad sonidera lamentó su muerte. Sin embargo, las causas de su partida no quedaron muy claras. En páginas de fans comenzaron a circular diferentes versiones.

Una de ellas señalaba que Tania Gy habría sido asesinada. Lo anterior surgió ante un feminicidio registrado en Ciudad de México, donde la víctima compartía el nombre de la joven bailarina.

Tania Gy. ¿De qué murió?

El 26 de septiembre, la joven celebró su cumpleaños número 30. Su muerte se dio a conocer el pasado 24 de octubre a través de redes sociales.

En las ceremonias fúnebres de Tania Gy estuvieron presentes decenas de personas para rendirle tributo. Su adiós en internet se volvió tendencia por miles de seguidores que le dedicaron fotos y videos.

¿De qué murió Tania Gy?

A pesar de ser una celebridad del mundo sonidero, todos los que la conocieron desconocían las causas de su muerte. Ante tantas versiones sobre su fallecimiento, al fin se conoció la verdad en boca de sus familiares.

 

¿De qué murió Tanya Gy?

A través de una entrevista para el canal de YouTube Cultura Sonidera TV, la hermana de Tania Gy desmintió que la bailarina haya sido asesinada o que muriera por complicaciones de COVID.

“Todo lo que están diciendo en redes sociales no es verdad. Tania no falleció de COVID, no la mataron. Nada de lo que están diciendo es real, solamente son páginas negras que buscan algo a cambio sobre su nombre”.

Tania Gy causas de muerte

De acuerdo con la información proporcionada por la familiar de la bailarina, Tanya Gy murió por complicaciones de salud.

“Desgraciadamente, Tania Gy falleció de una neuroinfección y se le complicó. Ese es el motivo por el cual ella falleció”.

Tania Gy participó en el ambiente sonidero desde los 13 años. En algunas entrevistas declaró que su grupo preferido era el Sonido Sonorámico de la Ciudad de México.

 

¿Qué es una neuroinfección?

La neuroinfección es un cuadro de relevancia dentro de la salud, no tanto por su frecuencia, sino por su gravedad y pronóstico.

Algunas de las neuroinfecciones más comunes son la meningitis bacteriana, tuberculosa y viral. Clínicamente, los síntomas más comunes son la fiebre, convulsiones e hipoactividad.

Las infecciones en el sistema nervioso central representan una emergencia médica, ya que, por su alta morbilidad y mortalidad, requieren un diagnóstico y tratamiento oportuno.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Portada: especial

Interiores: especiales

Con información de YouTube Cultura Sonidera TV

Noticias relacionadas

¿Cuáles eran las medidas, altura y peso de Selena Quintanilla?

Jesús Gómez

¿Quiénes han sido las polémicas parejas de Galilea Montijo?

Concepción Pacheco San Juan

Graban a Rafael Amaya teniendo ‘delirio de persecución’ en Tijuana (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más