La influencer Amanda dos Santos únicamente quería seguir la fiesta; sin embargo, no midió sus límites y las consecuencias fueron sumamente duras.
Esta semana, se hizo viral en redes sociales un crudo video que exhibe el terrible fallecimiento de Amanda dos Santos, una influencer brasileña de tan solo 24 años de edad que se perdió la vida luego de que cayó por la ventana de un automóvil en marcha.
TE PUEDE INTERESAR:
Revelan causa de muerte de Silvia Pinal, última diva del cine de oro mexicano
De acuerdo con las imágenes, mismas que se obtuvieron gracias a las cámaras de vigilancia y que más tarde se compartieron en diversas redes sociales y medios de comunicación locales, se puede observar el momento exacto en que la influencer perdió el equilibrio en el vehículo en el que viajaba debido a que estaba intentando tomarse un par de selfies con sus amigos.
Tal incidente ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando Amanda dos Santos y sus amigos viajaban en un automóvil en las calles de João Pessoa, en Brasil, luego de haber pasado una noche en la que ingirieron bastante alcohol y otras sustancias psicoactivas.
Las investigaciones sugieren que la influencer Amanda dos Santos se encontraba presuntamente en la ventana superior del automóvil (quemacocos), captando algunas imágenes para compartir en sus redes sociales, cuando perdió el equilibrio por el exceso de velocidad en el que iba la unidad.
Segundos después de resbalar, la influencer cayó de manera abrupta sobre la avenida, donde fue atropellada por un vehículo que aparentemente no logró frenar a tiempo; además, una segunda camioneta que salía de una de las calles le pasó por encima a la joven, empeorando aún más el accidente.
¿A dónde se diriía Amanda dos Santos cuando murió?
Por su parte, el jefe de policía, Getúlio Machado, aseveró que tras realizar labores de investigación e interrogar a los diferentes testigos del lugar, se llegó a la conclusión de que el grupo de amigos que acompañaba a Amanda dos Santos salió de fiesta e ingirieron bebidas alcohólicas.
No obstante, la fiesta para ellos no terminó ahí, pues en determinado momento optaron por desplazarse en el vehículo en cuestión hasta otro centro nocturno, uno que les permitiría estar hasta más tarde; sin embargo, jamás imaginaron lo que pasaría.
“Cuando salieron de allí, las chicas iban borrachas, muy borrachas. Decidieron ir a otra discoteca, ubicada en Bancários. Cuando llegaron cerca de la discoteca ocurrió el accidente. Amanda se cayó del vehículo y se fueron gritando ‘cayó, cayó, cayó’… Pero como el ruido del carro era muy fuerte, el conductor inmediatamente no pudo escuchar el aviso, y se detuvo justo delante”.
https://x.com/Hz_Bilek/status/1859474758619816359
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz