Distritt Noticias
Alicia Villarreal baila con su ex Arturo Carmona
Viral

Alicia Villarreal sube al escenario a su ex Arturo Carmona; así fue el momento

Alicia Villarreal y Arturo Carmona vivieron un emotivo reeencuentro y los usuarios recordaron el difícil divorcio entre ambos.

En redes sociales circula un video donde se observan a Alicia Villarreal y Arturo Carmona bailando juntos. Esto ha provocado una serie de reemembranzas de la historia de ambas celebridades que tuvo altibajos y culminó en un divorcio bastante complicado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum dialoga con empresarios y habitantes de SLP en conferencia virtual

Hace poco Arturo Carmona tuvo una participación en La Casa de los Famosos 3. Durante este show televisivo, Carmona dio mucho de que hablar por su romance fugaz con Dania Méndez.

Alicia Villarreal, Arturo Carmona y su hija

Después de esto, Carmona parece haber dejado atrás esa pequeña historia de amor y ha dedicado su tiempo a vivir con su hija Melenie Carmona. Asimismo con su exesposa, Alicia Villarreal. Pues no han sido pocas las ocasiones en las que ha expresado su admiración a su ex.

Alicia Villarreal invita al escenario a Arturo Carmona

Asimismo, Arturo Carmona aprovecha su cuenta de Instagram para invitar a todos sus seguidores a los conciertos de Alicia. Sin embargo, esto ha llegado hasta el reeencuentro durante un concierto de Villarreal.

Exesposo de Alicia Villarreal y su hija Melanie

A través de su cuenta de TikTok, la cantante Alicia Villarreal compartió un video, donde invita a su exposo, Arturo Carmona, a bailar con ella en el escenario, esto durante el concierto que ofreció en el Aztec Theatre, de San Antonio, Texas. Cabe destacar que también se encontraba la hija de ambas celebridades pues Melanie Carmona ha decidido emprender su carrera artística.

@weritaface

#arturocarmona #AliciaVillarreal #melvillarreal #werifans #MonterreynuevoLeón #lagüeritaconsentida #parati #Monterrey #lajefa #weritoface #tequedograndelayegua #lavillarrealmx #lavillarreal #grupolímite #weritaface #tourlavillarreal

♬ sonido original – @lavillarreal

Durante el metraje que no supera el medio minuto se puede ver a Carmona en el escenario, muy cerca de Villarreal y entre sonrisas y aplausos baila al son de la voz de su exesposa. Además, de fondo el mariachi interpretaba la canción de Ladrón.

Arturo Carmona y Alicia Villarreal

Incluso despertó el furor de las asistentes al dar una vueltita que despertó gritos de emoción mientras que la cantante sonreía al público y a su exesposo.

“Mis respetos a los dos, es de aplaudir”

Los internautas no tardaron en reconocer a ambos. Pues es común escuchar de historias de exparejas que no soportan verse al uno al otro. Ni siquiera pueden escuchar de la existencia dee quien decían amar.

Por esto, no fueron pocos quienes reconocieron la madurez de todos los implicados. Incluso del actual esposo de Villarreal, Cruz Martínez.

“El mayor reconocimiento se lo lleva Cruz Martínez, mis respetos” escribió una usuaria identificada como Yolanda

Concierto de Alicia Villarreal

No faltaron aquellos que también destacaron el amor de Carmona y Villarreal por su hija. Pues han logrado limar toda posible aspereza para poder convivir sanamente pensando en el bienestar de Melanie Carmona

 “A eso le llamo madurez, llevar una buena relación con el padre de nuestros hijos” sentenció otra usuaria de tiktok

¿Por qué se separaron Alicia Villarreal y Arturo Carmona?

La boda entre Alicia Villarreal con Arturo Carmona fue el 16 de diciembre de 1997 en la Catedral de Monterrey. Fruto de su matrimonio nació Melanie. En ese momento, Alicia Villarreal era muy reconocida por ser la voz principal del grupo Límite y Arturo Carmona era reconocido por ser futbolista.

Arturo Carmona baila con Alicia Villarreal

De acuerdo con el también actor de telenovelas, furon varios factores los que condujeron al divorcio entre ambas celebridades. Uno de ellos fue que no supieron manejar la fama de su entonces esposa. Lo cual derivó en varios conflictos que hicieron díficil el proceso de divorcio.

Boda de Alicia Villarreal y Arturo Carmona

Posteriormente, Villarreal contrajo matrimonio con Cruz Martínez, quien en ese momento formaba parte del grupo Kumbia Kings al lado de AB Quintanilla.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

¿Quién es la familia de Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán?

Concepción Pacheco San Juan

Bombero confiesa infidelidad a esposa antes de que lo intubaran por COVID-19

Jesús Gómez

Niño juega a las escondidas con sus amigos y aparece en otro país |VIDEO

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más