Distritt Noticias
Ana Bárbara dedica mensaje de despedida a Kompa Yaso
Entretenimiento

Ana Bárbara dedica mensaje de despedida a Kompa Yaso: “en silencio, pero te amé”

La cantante de regional mexicano Ana Bárbara y Kompa Yaso trabajaron juntos en el programa “Tengo talento, mucho talento”.

La mañana del 17 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del comediante Eleazar del Valle, mejor conocido como el Kompa Yaso, quien durante su carrera artística trabajó junto a la máxima exponente del regional mexicano: Ana Bárbara

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo se veía sin máscara Kompa Yaso, comediante que perdió la vida? |FOTOS

Durante sus últimos meses de vida, el comediante enfrentó una constante lucha contra una enfermedad renal, la que le habría provocado un accidente cerebrovascular que tiempo después terminó con la vida del famoso. Así lo dieron a conocer familiares del comediante.

La noticia fue tendencia en los medios de comunicación y redes, pues fanáticos y conocidos no tardaron en expresar sus condolencias. También diversos artistas como Ana Bárbara lamentaron los hechos.

Ana Bárbara se despide de Kompa Yaso

Kompa Yaso se caracterizó por usar una emblemática mascara de payaso. Debido a su fama llegó a participar en Tengo talento, mucho talento junto a Ana Bárbara, quien tras el deceso del comediante publicó algunos momentos que vivió junto a Eleazar.

Ana Bárbara dedica mensaje de despedida a Kompa Yaso

En el clip se logra visualizar una escena del programa donde ambos actores interactuaron en una “supuesta” escena de cortejo, donde la cantante recibió una confesión catalogándola como su “amor verdadero”, cabe aclarar que el show fue dirigido en ambiente de broma y risas.

A través de un breve mensaje, Ana Barbara dejó entrever el gran cariño y admiración por su compañero de programa, donde confesó que lo echará de menos:

 “Te echaré de menos. (sé que lo que me estás contestando desde el más allá) Donde están abrazando tu ingenio y disfrutando de tu calidad humana. Vuela a ese lugar donde descansarás en paz. No te lo dije, pero tenías razón, ¡en silencio, pero también te amé!”.

Ana Bárbara dedica mensaje de despedida a Kompa Yaso

¿Cuál era le relación de Ana Barbara y Kompa Yaso?

En Tengo talento, mucho talento, ambos artistas desarrollaron una singular amistad mientras compartían pantalla. Para los espectadores, era evidente que Eleazar del Valle y Ana Bárbara mantenían una relación de amor-odio en el concurso, algo que claramente estaba pensado para el entretenimiento del público.

Hace aproximadamente cinco años, se emitió la edición en la que ambos participaron. Ana Bárbara actuó como jueza, mientras que el comediante fue un concursante invitado.

¿Cuál era le relación de Ana Barbara y Kompa Yaso?

A lo largo del show, protagonizaban constantes discusiones, lo que dejaba entrever una supuesta rivalidad que ayudaba a mantener la atención en el programa. Ambos afirmaban no soportarse, con Ana Bárbara “haciéndole la vida imposible” al comediante, de acuerdo con la dinámica del show.

En uno de los momentos más recordados de esa relación peculiar, se viralizó un clip donde el comediante le dedicaba una canción cómica a Ana Bárbara, expresando de manera divertida su “amor” hacia ella.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Narcisa Cardoso: asesinan a influencer de 29 años tras salir de gimnasio

Dennys Huitzil

Exhiben a Arath de la Torre por actitud prepotente en aeropuerto de Cancún |VIDEO

Redactor

Aracely Arámbula revela cómo es la relación actual de Luis Miguel con sus hijos

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más