Distritt Noticias
Yuya desata polémica por ojos rojos en foto
Viral

¿Qué se fumó? Yuya desata polémica tras aparecer con los ojos rojos |FOTO

Una controversial fotografía compartida por Yuya ha desatado especulaciones sobre la forma en la que la influencer pasa su tiempo.

Recientemente, Yuya se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Lejos de ser por su marca de maquillaje o la creación de algún contenido, esta vez se debe a una fotografía que subió a redes; pues varios internautas debaten si estaba bajo la influencia de la marihuana o no.

TE PUEDE INTERESAR:

6 de cada 10 mexicanos consideran que Sheinbaum ganará la elección: CE Research

Yuya es una de las creadoras de contenido mexicanas más influente a nivel mundial entre los internautas. El tiempo que ha pasado desde su incursión a las redes como influencer ha marcado un antes y después entre los nuevos creadores de contenido.

Esto ha provocado que no sea sorpresa que cada cosa que haga la influencer se vulva tendencia en pocos minutos. Incluso esto pasa a pesar de que Yuya se ha alejado de hacer video como lo hacía en sus inicios; pues desde que creo su marca de maquillaje y se convirtió en mamá tiene otras prioridades.

Sin embargo, lo que en los últimos días ha dado de que hablar es una fotografía donde se le observa desorientada; además de que se le observa con los ojos rojos. La imagen ha desatado un debate sobre qué es lo que realmente tiene la influencer.

Foto de Yuya inicia especulaciones sobre drogas

¿Por qué Yuya es polémica en redes sociales?

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya se le ha considerado como una de las famosas sin polémicas dentro del mundo de las redes. No obstante, esto parece haber cambiado tras una publicación de la joven.

Internautas especulan si Yuya está bajp la influencia de sustancias

En dicha publicación, Yuya compartió una serie de fotografías resumiendo los momentos en los que amó. Sin embargo, de entre todas las imágenes una resaltó para los usuarios; pues en ella se le observa distraída y con los ojos notablemente caídos y rojos.

Yuya comparte foto con los ojos rojos y desata polémica

Esto rápidamente se convirtió en tendencia entre los internautas que especularon el detrás de la foto. Aunque, hasta el momento, la influencer no ha emitido ninguna explicación sobre el contexto de la imagen.

Internautas viralizan el hashtag #YuyaPacheca

Algunos usuarios han debatido en los comentarios de la publicación que probablemente Yuya concimió alguna sustancia. Por lo que rápidamente se creó el hashtag #YuyaPacheca, haciendo referencia a su estado de embriaguez.

“El babo volviéndose a enamorar de la yuyita pachequita”; “Pacheca reconoce a pacheca”; “Te amo yuyita con ojitos astrales”; “Todos sabemos que al andar con Sid Yuya es grifa jajaja”; y “La yuyita pacheca no existe. La yuyita pacheca en la 8va foto”, escribieron.

Internautas critican a Yuya por parecer pacheca

Mientras que hubo algunos seguidores de la creadora que aseguraron que simplemente podía estar cansada debido a la maternidad:

“Que lo más controversial que tengamos de Yuya sea su foto pacheca se me hace muy cute. Admirable como la supo hacer, millonaria porque su marca es accesible y buena para su target, tiene quién le cuide al bebé y se ha de poner unos loquerones con su marido bien, el sueño la verdad”

Internautas defienden a Yuya de especulaciones

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Excelsior y El Universal

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Influencer vegana muere de hambre tras someterse a dieta extrema a base de frutas

Jesús Gómez

Dani Alves consigue libertad bajo fianza; esto pagará para salir de prisión

Jesús Gómez

Comerciante dispara y mata a ladrón que intentó robar su negocio (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más