Distritt Noticias
Viral

Yahritza Martínez confiesa entre lágrimas que va a terapia tras hate en redes

Durante los últimos meses, Yahritza Martínez y sus hermanos se han visto envueltos en diversas polémicas por su manera de pensar.

El 2023 no fue un año muy favorable para Yahritza Martínez y sus hermanos. A pesar de que sus canciones lograron despuntar en México y Estados Unidos, las críticas hacia ellos no se hicieron esperar.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Eres tú, Peña? Xóchitl Gálvez olvida nombre de su propio libro en la FIL

Como seguramente recordarás, los comentarios de hate hacia los jóvenes se hicieron presentes luego de que hablaran sobre sus gustos gastronómicos. En una entrevista para la promoción de su gira por México, los integrantes de Yahritza y su Esencia revelaron qué les gustaba comer.

Entonces, dijeron que preferían los chicken nuggets en lugar de la comida mexicana. Asimismo, criticaron los sonidos ambientales de la Ciudad de México. Todo esto a pesar de que sus padres son originarios de México. Por lo tanto, los mexicanos no soportaron dichos pensamientos.

Yahritza Martínez confiesa que va a terapia

Yahritza Martínez rompe el silencio y confiesa que va a terapia

Debido a que Yahritza y su Esencia está atravesando por momentos muy difíciles, los músicos han tomado cartas en el asunto. Una de sus primeras decisiones fue cancelar los conciertos que tenían en México.

Luego pudieron una disculpa pública en redes sociales. Y, aunado a esto, dejaron que los entrevistaran para que la gente conociera la otra versión de la historia. Ahí fue cuando Yahritza Martínez reveló que la estaba pasando muy mal por los malos comentarios hacia su persona.

Yahritza Martínez rompe el silencio y confiesa que va a terapia

Incluso, señaló que lo que le escribían a ella no le mortificaba tanto. Pero lo que sí la ponía mal era leer que los internautas amenazaban con hacerle daño a su hermano si se lo encontraba en México.

A pesar de que ya pasaron muchos meses, los mexicanos no le han otorgado el perdón a la agrupación. Por lo tanto, las personas siguen aprovechando cada momento para expresar su ‘odio’ hacia estos jóvenes músicos.

Hace unos días, Yahritza subió una nueva foto a sus redes sociales, la cual llamó mucho la atención. En la descripción de la imagen señaló que estaba iniciando una nueva etapa en su vida. La joven puso:

“Hoy fui a terapia”.

Yahritza Martínez confiesa que va a terapia

Entre su mensaje puso algunos emojis que desataron dudas e incertidumbre en redes. La cantante colocó una carita llorando seguido de un corazón y un curita. Esto como señal de que estaba tratando de sanar una herida.

Por lo tanto, los internautas señalaron que seguramente la vocalista tuvo que solicitar la ayuda de una persona profesional para superar todo el hate que le ha llegado por medio de las redes sociales.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién era y de qué murió el influencer Sebastián Bautista a sus 23 años?

Redactor

Enrique Iglesias revela que próximo disco será el último de su carrera; esto dijo

Redactor

Mujer reclama a pareja por regañar a su hija: ‘tú solo eres el padrastro’ |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más