La menor de 13 años fue interceptada por un grupo de jóvenes que la comenzó a golpear y a grabar en una de las calles de Liverpool.
Una niña de 13 años fue víctima de un ataque por parte de una pandilla a la salida de la escuela.
En las redes sociales se observó la brutal agresión a la joven, quien terminó perdiendo parte de su cabello.
Lo que también indignó a los cibernautas fue que otros jóvenes grabaron la escena con celular en lugar de ayudar a la víctima.
La niña identificada como Olivia McKenna estaba caminando a su casa en Liverpool, Inglaterra, cuando fue agredida por las muchachas.
En la trifulca, se observó que al menos tres jóvenes se unieron para darle patadas y golpear a la víctima. La disputa se registró en la vialidad de Allerton Road y en ella se ve a las muchachas tirando del cabello de la menor en repetidas ocasiones.
Después de la intensa golpiza que sufrió, Olivia McKenna presentó múltiples moretones y quedó sin cabello en la frente.
Hasta el momento, no se conoce el motivo por el cual la pandilla de jóvenes agredió a la niña de 13 años. Habrá que esperar al informe emitido por la Policía de Inglaterra.
Madre de niña golpeada exige justicia
Después de lo ocurrido con Olivia McKenna, su madre Victoria Brown, exigió justicia para la joven.
La progenitora expresó que la niña de 13 años conoce vagamente a las agresoras; destacando que no pertenecen a la escuela Archbishop Blanch a la que asiste su hija.
Victoria Brown consideró indignante que hasta otro niño le gritara a Olivia lo siguiente: ‘Te voy a follar, maldita mierda’.
De acuerdo con la madre, su hija bajó del autobús y en ese momento la pandilla la interceptó para golpearla.
“Hizo todo lo posible para defenderse, pero siempre había alguien más interviniendo. Como su madre, me siento físicamente enferma por lo que pudo haber pasado”.
La mujer de 38 años espera que la Policía tome cartas en el asunto para castigar a las violentas muchachas.
“Me gustaría que la policía presentara cargos para garantizar la seguridad de mi hija y de otros niños”.
La Policía de Inglaterra abrió una carpeta de investigación para dar con la pandilla y llevarla ante las autoridades competentes.
Al respecto, los elementos encargados del caso expresaron que ya mantuvieron contacto con la víctima y ahora esperan localizar a las agresoras, por lo cual invitaron a la ciudadanía a contactar a la corporación en caso de conocer el paradero de las chicas.
“Cualquiera que tenga información puede enviar un mensaje directo a @MerPolCC en Twitter, al Centro de Contacto de la Policía de Merseyside en Facebook, llamar al 101 citando la referencia 21000249397 o comunicarse con @CrimestoppersUK al 0800555111”.
#VideoViral 📹🚨
Niña de 13 años es atacada salvajemente por una pandilla de adolescentes en #Inglaterra 🏴
La menor quedó sin cabello en la frente y con múltiples moretones en el cuerpo tras la golpiza que sufrió 👇👊 pic.twitter.com/juoqvJHJcQ— Anonymous Sin Censura 🇲🇽🔎🌎 (@anonymus_sin) April 21, 2021
¿Qué opinas sobre lo que le hicieron a la joven en Inglaterra?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Anonymous Sin Censura, Daily Star y Echo
Portada: Twitter (@anonymus_sin)
Fotos: Capturas de pantalla de Twitter (@anonymus_sin)