El video más turbio de internet tiene más de diez años causando polémica debido a que sus imágenes parecen no tener explicación.
En redes abundan toda clase de grabaciones; sin embargo, ¿te has preguntado cuál es el video más turbio de internet?
Algunos parecen tener la respuesta y recientemente lo viralizaron en redes. Se trata de una grabación realizada en la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
Sin duda, lo tétrico del video contrasta con el ambiente del lugar, ya que hay diversión, gritos de adrenalina, risas y juegos mecánicos.
No obstante, tiene más de una década causando gran polémica y para algunos continúa siendo un misterio sin resolver.
El video más turbio de internet en TikTok
Las imágenes fueron compartidas por Natali Reynoso, quien acostumbra compartir videos de sucesos inexplicables.
Uno de sus recientes post denominado ‘el video más turbio de internet’ muestra a algunos jóvenes disfrutando de un juego mecánico. Trascendió en redes que se trata del barco vikingo.
Natali presenta el video acompañado de una tétrica canción. En el clip se puede ver a cuatro personas, un hombre y tres mujeres, pasando un buen rato en la atracción.
Sin embargo, una segunda toma muestra a solo dos mujeres y la tercera desaparece sin explicación alguna.
El video causó gran conmoción en internet. Algunos usuarios recordaron que en 2005 hubo un accidente en la Fenapo en el que madre e hija perdieron la vida luego de que El Rosticero presentara una falla.
Otros señalaron un incidente de 2002, en el que dos personas murieron tras caer de un juego llamado Huracán.
Además, señalaron que el rostro de la joven luce golpeado o con moretones. Además, afirman que su piel luce un tono opaco y aterrador. Por eso, especularon que podría tratarse de un fantasma.
En efecto, las imágenes no son recientes y hay quienes aseguran que hay una explicación detrás de ellas.
@natali.reynoso 😳
¿Cuál es la historia detrás del video más turbio de internet?
La grabación fue compartida originalmente en 2008 por Don Trobo. Él pidió a los usuarios que le ayudaran a resolver el misterio y en los comentarios un joven dijo que no se trata de un fantasma.
El internauta recordó que era el segundo día de la Feria en San Luis Potosí, sábado 16 de agosto de 2008, para ser precisos.
Según su testimonio, el suceso tuvo lugar a las 22:30 horas y la tercera mujer no era un fantasma. De hecho, señaló que iba demasiado tensa y quedó prácticamente pegada a su asiento. Por ello, fue imposible que apareciera en la toma, ya que la chica de rosa la cubrió por completo.
Además, el joven recordó que, al terminar el juego mecánico, la mujer bajó muy mareada y vomitó a un costado del barco vikingo. Sin embargo, reconoció que no tenía pruebas de lo que mencionaba.
Por este motivo, para muchos este continúa siendo el video más turbio de internet. A continuación, te dejamos las imágenes para que no te las pierdas:
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de El Sol de México, El Heraldo de San Luis Potosí y YouTube Don Trobo
Portada: Especial
Interiores: YouTube Don Trobo