Un video viral muestra el cardíaco enfrentamiento entre una abuelita y un leopardo que la sorprendió en la oscuridad de la noche.
¿Crees que ya lo has visto todo en esta vida? Bueno, pues déjame decirte que todavía te falta ver un video muy bizarro. Se trata de nada más y nada menos que de la grabación de una pelea entre una abuelita y un leopardo.
TE PUEDE INTERESAR:
‘Fox llamó a las mujeres lavadoras de dos patas’, afirma Claudia Sheinbaum
Aparentemente, el inquietante momento ocurrió en una comunidad de la India y gracias a una cámara de videovigilancia, personas de todo el mundo ya saben detalles de lo que ocurrió. Y nosotros en Distritt Noticias te contaremos los pormenores de este extraño suceso.
Video de abuelita enfrentándose a leopardo
En la grabación aparece Nirmala Rambadan, una abuelita de tan solo 55 años. De acuerdo con lo que se ven en las imágenes, la señora buscaba un lugar para sentarse en medio de la oscuridad.
Sin embargo, nunca se dio cuenta de que un par de ojos enormes y brillantes la estaban vigilando con detenimiento. Así que la mujer muy campante procedió a sentarse con ayuda de su bastón.
En ese momento, el leopardo salió de la nada y la atacó como si se tratara de una presa. Debido a su instinto de supervivencia, la mujer no lo pensó mucho e inmediatamente comenzó a defenderse.
Con todas sus fuerzas y toda su energía, la abuelita le comenzó a propinar unos buenos bastonazos al leopardo. Los golpes iban uno a uno y hasta parecía que nunca habría tregua. Por lo tanto, el feroz leopardo decidió alejarse.
Segundos después llegaron a la escena los familiares de la valiente mujer, quienes únicamente escucharon los golpes y los gritos desesperados de la señora.
Tras ataque Nirmala Rambadan fue llevada al hospital para recibir atención médica debido que sufrió algunos rasguños. Contrario a lo que se pidiera pensar, la señora no tuvo ninguna herida profunda que condicionara su vida.
-Mi abuela: Un día me pelee con un jaguar y lo vencí; termino huyendo.
-Yo: ay abuela…Mi abuela pic.twitter.com/UUBB15eYl1
— Comandante Supremo (@jabonisimo) April 9, 2022
¿Qué pasó con el leopardo?
Tiempo después, los medios de comunicación señalaron que el felino que atacó a la abuelita todavía no era un adulto. A esta hipótesis se llegó debido a que la mujer no sufrió heridas graves.
Asimismo, se dio a conocer que este es el cuarto ataque de un leopardo registrado en esa zona. Por lo tanto, las autoridades de seguridad optaron por colocar cámaras de vigilancia para ver de dónde salen estos feroces animales.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK