Un amigo de Verónica Toussaint aseguró que su muerte tomó a todos por sorpresa, pues la conductora confiaba que se recuperaría.
La muerte de la actriz y conductora Verónica Toussaint continúa dando de qué hablar tras haber sido uno de las tragedias más inesperadas dentro del mundo del espectáculo. Ahora fue revelado, que pese a su enfermedad nadie de su circulo cercano esperaba su fallecimiento, pues lo médicos ofrecían un gran pronóstico de vida.
TE PUEDE INTERESAR:
Piden 80 años de cárcel para la hermana de Xóchitl Gálvez por secuestro
El fallecimiento de Verónica ha causado gran conmoción entre los espectadores de su trabajo y sus compañeros. Sobre todo, al saber que, pese a haber sido diagnosticada con cáncer de mama ya lo había superado, pero el regreso de este sería el que terminaría con su vida.
Varios famosos han compartido su sentir con la pérdida de la conductora y han resaltado la huella que dejó en la radio y televisión mexicana. Sin embargo, ha sido la enfermedad que la llevó a la muerte lo que ha tomado a todos por sorpresa.
Esto no solo ha aplicado solo para el público, sino también para la propia familia de Toussaint. Lo anterior debido a que de acuerdo con una reciente declaración las expectativas de los médicos eran favorables para la recuperación exitosa de la conductora.
Muerte de Verónica Toussaint fue sorpresiva para los médicos
Esta información fue dada a conocer por Lalo Carrillo, un excompañero de Verónica en el programa ¡Qué chulada!. Durante una entrevista con Flor Rubio, el también conductor afirmó que los médicos aseguraban la recuperación de su amiga.
Asimismo, reveló que en un principio Verónica Toussaint pudo superar el cáncer por primera vez. No obstante, tras algunos meses de su recuperación este regresó, pero con mayor agresividad que la primera vez. Ante ello, los médicos tuvieron que actuar con un tratamiento más riguroso.
El intenso tratamiento al que se veía forzada a tomar para poder recuperar su salud hizo que Verónica tuviera que renunciar a ¡Qué chulada!; pues, con el efecto de este la conductora no se sentía cómoda. Además de que prefería mantener los detalles de su salud en privado.
“Vero libra el cáncer de mama y al poco tiempo, creo que a los dos o tres meses, le vuelve el cáncer, cuando vuelve el cáncer, le dicen que era más agresivo, entonces requería más atención (…) las quimios y las radioterapias te lastiman mucho la piel, pero Vero ya no estaba cómoda, por eso dejó Qué chulada”, dijo.
Por otro lado, Carrillo también compartió que la muerte de la actriz fue un evento sorpresivo para sus padre; pero sobre todo para sus propios médicos. Los primero ni siquiera tenían preparado cómo despedirla; mientras que los segundos tenían un buen pronóstico respecto a su recuperación:
“Los doctores veían un buen pronóstico, nos decían los papás ‘fue algo que nos sorprendió, no teníamos ni el lugar para velar a nuestra hija, no esperábamos este desenlace’, no era algo que tuvieran en mente”, dijo.
Verónica Toussaint confiaba en que saldría victoriosa
En este sentido, Lalo se sinceró al compartir que la misma Verónica Toussaint estaba segura de salir victoriosa de su batalla. Incluso, la actriz tres días antes de su partida y a pesar de estar con oxigeno manifestó su esperanza de salir adelante:
“Le costaba mucho trabajo hablar porque traía oxígeno y Mariana le dijo ‘a ver, frontal, qué onda contigo, qué está pasando, qué es lo que se espera’, y Verónica le dijo: ‘se espera que siga, yo voy bien, yo estoy bien y le estoy echando ganas’”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Infobae, Radio Fórmula y Récord
Portada: Especial
Fotos: Especiales