El tráiler de doble carga impactó contra el Tsuru a una velocidad mayor a los 30 kilómetros por hora por lo que prensó a los pasajeros.
A través de redes se ha viralizado un pequeño metraje en el que gracias a la cámara de seguridad de un tráiler se logra ver cómo un chófer de carga pesada no logra frenar su vehículo y termina por estrellarse violentamente contra un autómovil Tsuru que no soportó la fuerza del golpe y terminó prensado entre dos camiones. Aquí te relatamos estos terribles hechos.
TE PUEDE INTERESAR:
Maryfer Centeno analiza su propio lenguaje corporal y la critican: “la perdimos”
Según las propias autoridades, el accidente ocurrió a la altura del kilómeto 137 de la autopista Orizaba-Puebla con dirección a Veracruz el pasado 20 de diciembre a las 14:40 horas. Las imágenes han causado terror entre usuarios por la finitud a la que estamos condicionados como seres humanos así como la posible aleatoriedad con la que cada persona muere.
Durante el clip de apenas once segundos de duración se observa que un chófer de tráiler de doble carga va manejando sobre el carril izquierdo de la autopista antes mencionada. La cámara va registrando la velocidad a la que viaja: 87 kilómetros por hora.
De un momento a otro, un camión frente al Tsuru frena de golpe sin encender las intermitentes con antelación, incluso no se logra apreciar que se enciendan las luces rojas que demuestran a los conductores traseros que el vehículo frontal comenzó a frenar.
Tráiler no alcanza a frena y choca contra Tsuru
En esos pequeños segundos se logra apreciar cómo el tsuru quedó aplastado del motor, aunque aún el accidente no había escalado a ser mortal. El chófer del tráiler comenzó a frenar bruscamente, tanto que el kilometraje de 87 bajó a 74, 27, ocho y cero.
Sin embargo, la fuerza con la que golpeó el Tsuru terminó por prensarlo en su totalidad. Las imágenes pueden generar incluso naúseas porque la muerte de las personas al interior del coche, las autoridades han reportado que fueron dos, fue inmediata. Su vida se esfumó más rápido que un humano pronunciando la palabra murciélago.
Los usuarios de redes inmediatamente señalaron que todos y todo estuvo mal. El camión de hasta al frente no llevaba en condiciones óptimas las luces traseras. Otros señalaron que en México ya no debería estar permitida la circulación de modelos Tsuru por lo frágiles que son y el riesgo que representan para quienes van al interior.
Finalmente, los usuarios se debatieron si el tráiler se quedó sin frenos o no. Sin embargo, cual haya sido la verdadera razón para muchos no borra las faltas del chófer: iba en carril de alta siendo un tráiler de doble carga y manejaba por encima de su límite establecido: 60 kilómetros por hora.
¿Tú qué opinas?
“Tsuru”:
Por este accidente que ocurrió el 20 de diciembre sobre la autopista Puebla-Orizaba. pic.twitter.com/qGJGjCkpko— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) December 22, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK