Distritt Noticias
Traducen al árabe y portugués polémica de Karla Panini
Viral

Traducen al árabe y portugués polémica de Karla Panini; ella responde furiosa

Karla Panini decidió responder a los usuarios de redes que tradujeron su polémica con Karla Luna a diversos idiomas internacionales.

Han pasado años de que el escándalo entre Karla Panini y Karla Luna estallara y se volviera una de las historias más conocidas en la farándula mexicana, lo que llevo a Karla Panini a exiliarse del mundo del entretenimiento. Pero ahora, el caso se ha disparado nuevamente y ha tomado más fuerza mediática a través de jóvenes que han traducido la polémica a diversos idomas como el inglés, árabe y portugués. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INERESAR: 

Sheinbaum lidera principales encuestas previo al segundo debate presidencial

Después de que la situación de Panini se volviera viral a nivel mundial y miles de creadores retomaran la historia, la famosa finalmente ha optado por responder, burlándose del público y afirmando que aprovechará cualquier oportunidad para beneficiarse del odio que está recibiendo nuevamente.

Traducen a varios idiomas polémica de Karla Panini

Traducen al árabe y portugués chisme de Karla Panini

El video de Alejandra Ortega, conocida como laarabmexican en TikTok, comienza con las palabras: “Incluso en árabe, conocerán las fechorías que cometiste, Karla Panini”. Esta publicación, dirigida al público árabe, ya ha alcanzado más de 1.2 millones de reproducciones en esta red de videos cortos.

@laarabmexican

#greenscreen karla luna y panini en arabe #fyp #parati #karlapanini #storytime #arab #tiktok #middleeastern #habibi #drama #show #وناسه #برنامج #alejandraortega #sadstory #mexico

♬ sonido original – Alejandra Ortega 🔱

Por otro lado, la traición a Karla Luna también ha llegado al idioma portugués. Soykenisdiaz, otra creadora de contenido en TikTok, se ha asegurado de que personas en Brasil o Portugal conozcan una de las mayores traiciones en la historia de la humanidad.

@soykenisdiaz

#karlapanini #karlapaninichallenge #marrymyhusband #marrymyhusband #marrymyhusbandkdrama #portueguese #fofocas #fofoca #brazil🇧🇷 #novelasmexicanas🇲🇽🇲🇽

♬ sonido original – keniadiaz2828

 

En un video publicado en Instagram, Karla Panini hizo hincapié en que no le preocupa ser objeto de “odio mundial”, explicando que mientras muchos la critican y buscan su cancelación, ella está ocupada en actividades productivas, demostrando así que la situación no le afecta en absoluto.

Tunden a Karla Panini mundialmentte

Sin embargo, lamentablemente para la ex comediante, su respuesta solo aumentó las burlas hacia ella, recibiendo una avalancha de comentarios negativos en sus publicaciones en la red social, no solo en español, sino también en inglés, lo que evidencia que el sentimiento de rechazo hacia ella ahora es internacional.

“Me pueden cancelar mundialmente y no pasa nada”

A pesar de la controversia viral a nivel internacional, Karla Panini manifestó su indiferencia hacia la situación y anunció que buscará cómo beneficiarse de esa fama. Con un tono desafiante, arremetió contra lo que denominó la “generación de cristal”, enviando un mensaje especialmente dirigido a los jóvenes.

Cuestionan mundialmente a Karla Panini por Karla Luna

Para ella, la opinión pública negativa no afecta aspectos fundamentales de su vida, como el acceso a servicios médicos o financieros, por lo que afirma que no le importa ser objeto de odio en todo el mundo.

Finalmente, los usuarios de TikTok y otras redes han mostrado su interés en traducir la polémica de Karla Panini como el alemán, francés y otras lenguas a nivel internacional. ¿Tú qué opinas?

Karla Panini responde a polémica

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Dale con la bicicleta: ciclista y manifestante protagonizan pelea en CDMX

Dennys Huitzil

Mujer cobra venganza tras descubrir que su esposo la engañaba con su papá |VIDEO

Irving Sánchez

¿Qué pasó con Lady Wuuu, fan viral de Menudo, tras convertirse en meme?

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más