Distritt Noticias
Trabajadora de Hooters pide respeto ante estereotipos |VIDEO
Viral

Somos inteligentes: trabajadora de Hooters pide respeto ante estereotipos

La trabajadora de Hooters tiene más de 170 mil seguidores en su cuenta de TikTok y muchos de sus videos se han viralizado.

Durante los últimos tiempos, una trabajadora de Hooters ha acaparado las miradas en las redes sociales. No solo por trabajar dentro de una de las cadenas restauranteras más famosas, sino también por sus videos en TikTok que han generado mucha polémica.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto presenta ejercicio de participación ciudadana sobre Fuerzas Armadas

En uno de sus videos, la joven habló sobre su empleo. Dijo que muchas de las meseras de Hooters han recibido duras críticas por trabajar en ese lugar. La mayoría de los señalamientos son entorno a su aspecto físico y a su forma de vestir.

También reconoció que muchas personas han opinado sobre sus uniformes, pidiendo a la empresa que les den ‘una mejor vestimenta’. Tras varios comentarios, la chica decidió romper el silencio y decir lo que realmente pensaba de la situación.

Trabajadora de Hooters pide respeto ante estereotipos |VIDEO

“Las chicas Hooters son inteligentes y hermosas”

En una grabación, Leah Fennelly, trabajadora de Hooters, optó por salir en defensa de sus compañeras. A través de una corta grabación publicada en TikTok dijo:

“La gente asume que soy tonta porque trabajo en Hooters, pero soy una estudiante de derecho con cerebro”.

"Las chicas Hooters son inteligentes y hermosas"

La famosa TikToker dijo que por más de 6 años, ha conseguido propinas mayores a los 100 dólares. Mencionó que ese dinero lo ha utilizado para pagar sus estudios.

“La idea errónea que tiene la gente sobre las chicas que trabajan en Hooters es que somos tontas. Lo he escuchado muchas veces y apesta”, expresó la joven.

"Las chicas Hooters son inteligentes y hermosas"

En el video, la joven lamentó que las personas tengan una percepción errónea de sus compañeras. Pues mencionó que el aspecto físico y la vestimenta no definen a una persona. Y recalcó que las personas no valen por cómo se ven, sino por lo que tienen en el corazón. Asimismo, mencionó:

“Las chicas Hooters son inteligentes y hermosas”.

Dicha publicación cuenta con más de 1 millón de reproducciones en TikTok y miles de comentarios. En la red, los internautas han expresado sus opiniones diciéndole a la joven que es hermosa.

Algunos le han aplaudido por continuar con sus estudios. Pero otros más la han cuestionado sobre si realmente se siente cómoda con el uniforme de Hooters. Cabe decir que el video fue grabado en Estados Unidos; sin embargo, ha llegado a los ojos de los mexicanos.

@leah_fennelly

#hooters #hooterstiktok #hootersgirl #serverlife #restaurantlife #floridacheck #fyp #leah_fennelly

♬ Kirikou Logobi Remix – Mia

De esta manera, la joven busca romper con los estereotipos y resaltar otros atributos que tienen las chicas que trabajan en ese lugar.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Trabajadora de Aurrerá renuncia tras hacerse viral por sus videos en TikTok

Jesús Gómez

Mujer se prueba su vestido de XV años y resultado se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Graban a Lizbeth Rodríguez con supuesto sugar daddy

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más