Distritt Noticias
ava-majury-tiktoker-padre-mato-acosador
Mundo

TikToker de 15 años revela cómo su padre mató a un acosador; caso se hace viral

Ava Majury abrió su cuenta de TikTok cuando tenía 13 años, pero su sueño de ser famosa se convirtió en una pesadilla. Te contamos la historia.

Ava Majury comenzó su carrera como TikToker cuando apenas tenía 13 años.

En poco tiempo, logró acaparar la atención de muchas personas en internet. Aunque para ser precisos, gran parte de sus seguidores eran hombres.

Ava Majury. TikToker relata cómo su padre mató a un acosador

Al principio todo marchaba muy bien. Sin embargo, con el paso del tiempo lo que parecía algo inocente terminó siendo una pesadilla.

La chica nunca se imaginó que entre sus fanáticos hubiera una persona que estuviera obsesionada con ella. De hecho, en una entrevista para The New York Times contó lo que ocurrió y como su padre mató al acosador.

Ava Majury. TikToker relata cómo su padre mató a un acosador

Acosador pagó para obtener sus datos

Ava Majury, originaria de Naples, Florida, solía interactuar con sus más de 1 millón de seguidores. Cuando tenía tiempo libre se ponía a contestar los comentarios y a enviar saludos.

Entre los usuarios se encontraba EricJustin11, cuyo nombre real era Eric Rohan Justin. El joven de 18 años se comenzó a obsesionar con la TikToker y a tratar de llamar su atención.

A principios de 2020 le envió mensajes a Ava por Snapchat e Instagram.

Acosador pagó para obtener sus datos

Luego, la influencer se enteró de que Justin le pagó a sus amigos para que le dieran información personal. De esta manera, el acosador consiguió su número de teléfono, dirección y horarios.

A partir de ese momento, el joven comenzó a llamarla y a enviarle mensajes de texto.

Eventualmente, Justin le pidió a Majury que le vendiera selfies. La adolescente lo consultó con sus padres y ellos se lo permitieron.

“Eran solo fotos de mi cara, que es lo que supongo que estaba pagando. Todo se trata de mi bonita sonrisa, ese es mi contenido”, señaló.

Después, las cosas comenzaron a ponerse incómodas, pues el acosador le pidió fotos de sus glúteos y sus pies. Tras esto, Majury bloqueó a Justin de todas sus cuentas.

Luego, el padre de la TikToker le envió mensaje al muchacho diciéndole que era menor de edad. Además, le pidió que la dejara de molestar, pero el acosador no desistió.

Acosador pagó para obtener sus datos

Padre de Ava Majury mató al acosador

El 10 de julio de 2020, Justin llegó a la casa de Majury.

Con pistola en mano, el acosador entró a la vivienda. Luego, disparó en la puerta de la habitación de la influencer para abrirla.

La niña salió corriendo a través de un baño que conectaba con la habitación de su hermano. En ese momento, el padre de Ava corrió para proteger a sus hijos.

Cuando entró al cuarto de su hija, vio a Justin vestido con un chaleco naranja de empleado de Walmart. Dice que llevaba unos lentes de seguridad y tapones protectores para los oídos.

Justin intentó escapar mientras el padre de Majury lo perseguía. El señor se lastimó la rodilla y eso le permitió al acosador huir.

En ese momento, la familia llamó al 911, pero la policía tardó mucho en llegar. Así que el señor se quedó en la puerta vigilando con una pistola en mano.

Minutos después, Justin regresó. El papá de Majury le pidió que soltará la escopeta que llevaba, él se negó y apuntó.

Finalmente, el señor le disparó al muchacho y lo mató.

@imnotavamajury

arm day <3

♬ original sound – rennyxaudios

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

 

 

Con información de Daily Mail, Clarin y The New York Times

Portada: Especial

Interiores: Instagram @ava.majury

Noticias relacionadas

Amanda Albach: joven cava su propia tumba antes de ser asesinada en Brasil

Dennys Huitzil

Abusos, depresión y ansiedad: la otra cara del adiós de Simone Biles en Tokio 2020

Jesús Gómez

Conmociona asesinato de embarazada a la que le robaron bebé; captan últimos momentos

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más