Distritt Noticias
Toro embiste a motociclista; momento se viraliza
Viral

Captan momento en que toro embiste a motociclista; momento se viraliza |VIDEO

El toro que embistió al motociclista pertenece a los más de 5 millones de bovinos callejeros que viven y recorren toda la India.

A través de un metraje que circula en redes se observa cómo un toro embiste a un motociclista y lo deja tirado a lado de un camión que estuvo a punto de arrollarlo. Aquí te contamos los detalles de cómo sucedieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum fija postura para primer debate presidencial ante posibles ataques

Según medios locales, los hechos ocurrieron en India, país donde los seres humanos conviven en gran cercanía con todo tipo de animales como monos, perros, vacas o toros.

Mucha de la cultura de India, cruzada por las creencias religiosas, ha significado una historia de desarrollo milenario en el que la humanidad ha visto generaciones tras generaciones que han formado un presente muy cercano a la formación de una gran potencia económica como China, especialmente con los más de mil millones de habitantes. 

Video de toro que sorprende a motociclista a plena luz del día

El escenario de las vacas y toros en India es impactante. En medio de una autovía o caminando por la arteria de una ciudad se pueden encontrar rumiantes entre viandantes o vehículos. La mayoría de ellas tienen dueño. Los bovinos vagan libres y comen restos de basura, matojos o alimento que les dan las personas.

Tan sólo se estima que en el país habitan más de 200 millones de vacas y toros. En este sentido, 5 millones viven en condiciones de descuidados y son bovinos callejeros. 

Toro embiste a motociclista en la India

Por ello, la escena que se ha vuelto viral en redes ha sorprendido al resto del mundo pero sin gran expectación en la propia India. Especialmente porque en las calles es común ver a los bovinos de esa forma. 

Sin embargo, en la escena se muestra como una motocicleta corre por la calle pero por el ruido provoca que el toro callejero reaccione y golpee con fuerza la moto. 

Lo último provocó que el joven cayera y quedara muy cerca de las llantas de un camión que pudo haber acabado con su vida. 

Internautas reaccionan a momento viral

Inmediatamente en redes compartieron sus pensamientos los internautas, quienes aseguraron que solo se trató de una reacción del instinto del animal.

Usuarios reaccionan a toro que embisitó a motociclista

Otros señalaron la fuerza con la que el hombre fue impactado por el toro, reaccionando con preocupación ante el tremendo golpe.

Usuarios reaccionan a toro embestido por motociclista

Finalmente, hubieron usuarios que resaltaron la destreza del conductor para no atropellar al hombre:

Usuarios sorprendidos por embestida de toro de motocicleta

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Paco Villa preocupa a fans por su aspecto físico; esto se sabe sobre su cáncer

Redactor

Influencer va al doctor por ‘resfriado’ y le diagnostican cáncer etapa 4

Redactor

Yeimy Ilias: la maestra que perdió su trabajo por subir fotos en bikini

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más