El ataque del tiburón fue grabado en video por una persona que viajaba junto con la víctima en un bote pesquero. Mira las imágenes.
A través de redes sociales se difundió el caso de un joven que fue víctima de un ataque de tiburón durante su sesión de pesca. Los hechos ocurrieron en el Parque Nacional Everglades, ubicado en Florida.
Tras la viralización del caso, autoridades locales han pedido a los visitantes que extremen precauciones al navegar por los canales del parque.
TE PUEDE INTERESAR:
Estrategia y convicción: Sheinbaum destaca logros de la 4T durante su gira
Para muchos, las criaturas marítimas representan uno de sus más grandes temores debido a lo imponentes que son. Sin embargo, muchas de ellas son mayormente inofensivas y no atacan a los humanos a menos que se sientan amenazadas.
No obstante, cuando se suscita un ataque puede resultar fatal para los involucrados, ya que pueden resultar severamente lesionados, o incluso existe el riesgo de perder alguna extremidad.
Hombre es mordido y arrastrado por tiburón
A través de internet comenzó a circular el video del hombre que fue atacado por un tiburón. En las imágenes se observa al hombre dentro de un bote de pesca.
Shark attack in the Florida Everglades! pic.twitter.com/SQoxemqvEw
— Animal Smackdown (@animalsmack) June 24, 2023
Todo parece transcurrir con normalidad, cuando de pronto el hombre se inclina hacia el agua y comienza a mover su mano en la superficie. Es entonces que un tiburón emerge e intenta arrastrarlo hacia sí, provocando que caiga del bote.
Sin embargo, sus compañeros de embarcación reaccionan con rapidez y de inmediato logran subirlo de nuevo. Es entonces cuando el video se corta, y deciden compartirlo con la siguiente advertencia.
“Por favor no cometas el mismo error y por favor mantén tus manos y pies en el bote”.
Reportes locales indicaron que, tras el accidente, el hombre fue trasladado a un hospital cercano ya que presentaba lesiones en su mano.
Video genera terror en las redes sociales
El video se volvió viral rápidamente, y usuarios de todas partes del mundo se han vuelto testigos de los hechos. A través de redes sociales han expresado sus opiniones al respecto.
Algunos internautas señalaron la imprudencia del hombre al decidir meter su mano al agua. Mencionaron que el tiburón sólo siguió su instinto y buscaba alimentarse.
Otros aprovecharon para reiterar la importancia de mantener manos y pies dentro del bote en todo momento, pues eso puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
También hubo quienes se preocuparon por el bienestar del hombre y preguntaron cómo se encuentra, pues una situación así podría dejar secuelas graves.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK