Tras la noticia sobre la petición de despido que hicieron los padres, los internautas dieron su apoyo a The Art Teacher.
El caso de The Art Teacher, una maestra que fue criticada por las madres de familia por su cuerpo, está causando polémica en redes.
En Twitter y otras plataformas se compartió lo que vive la profesora del nivel preescolar señalada. Algunas mamás denuncian que la docente distrae a los menores por su apariencia física.
Debido a lo antes mencionado, los padres de familia solicitaron a las autoridades la destitución de la maestra.
“Pedimos la destitución de la muestra de artes, pues tiene una figura que llama mucho la atención, es un ‘cuerpo inapropiado’, desaprobamos su apariencia y no es apta para ser maestra”.
No obstante, la docente de Estados Unidos señaló que no considera justo que los padres pidieran su despido. Asimismo, la mujer indicó que trabajó mucho para conseguir el puesto en la escuela, al tiempo que resaltó que está comprometida con la educación.
Además, la maestra originaria de Nueva Jersey declaró que trabaja con dedicación para que los niños aprendan.
“Peor aún, algunas personas piensan que estamos hechos de piedra o que no tenemos sentimientos. Algunos incluso descartan el hecho de que su falta de empatía puede llevarnos a perder los ingresos que usamos para mantener a nuestras familias o nuestro control emocional”.
Según medios locales, la profesora comenzó a recibir apoyo de los internautas, quienes le agradecen por su esfuerzo. Pese a la petición de los padres, se desconoce si las autoridades escolares destituirán a la maestra de arte.
¿Quién es la maestra a la que quieren despedir por su físico?
La maestra de arte es pintora profesional e influencer; tan solo en su cuenta de Instagram posee más de 625 mil seguidores.
Aunque se enfoca en dar clases a menores de 5 años, no es lo único que hace; incluso, The Art Teacher tiene un canal de YouTube. En dicho espacio acumula 430 mil reproducciones y habla sobre su vida en los salones de clases.
De igual forma, la profesora vende algunos cuadros para recaudar fondos y usarlos en el aula.
Los usuarios constantemente halagan a la maestra de arte y la impulsan a luchar por el bienestar de los niños.
“Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Algunos niños usan la escuela como su santuario, ¡sus trabajos son mucho más que solo enseñarles hechos!”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Uno TV Noticias, El Sol de Puebla y Debate
Portada: Especial
Interiores: Especial