Distritt Noticias
Suegra se enoja con su nuera en reto de HotSpanish
Viral

Suegra se enoja con su nuera tras revelar infidelidad en reto de HotSpanish

La suegra señaló a su nuera de ser una persona que no colabora con las tareas del hogar y la amenazó con hacer que su hijo la deje.

Esta suegra se peleó con su nuera frente a miles de personas luego de que ventilara asuntos privados frente a miles de personas. Durante uno de los retos de HotSpanish, los ánimos de las mujeres fueron encendiéndose hasta que sacaron sus trapitos al sol.

TE PUEDE INTERESAR:

La Vanguardia de España destaca ventaja de Sheinbaum en encuesta rumbo a 2024

El tiktoker HotSpanish es conocido por sus retos en donde pone a prueba qué tan lejos estarían dispuestas a llegar las personas a cambio de dinero. Algunos de estos desafíos incluyen ofrecer dinero a las personas por raparse, por comer la papita más picante del mundo, o por jugar No te enojes.

HotSpanish suegra nuera

Este último juego es especialmente polémico, ya que ha suscitado varias peleas entre los concursantes, quienes han llegado a decir cosas sumamente hirientes con tal de llevarse el gran premio a casa.

Suegra se enoja con su nuera tras revelar infidelidad

En esta ocasión, HotSpanish enfrentó a una suegra y a su nuera en No te enojes. Les explicó en qué consiste la dinámica: cada una tendría que hacer preguntas que comiencen con “‘¿qué se siente?” seguidas de alguna premisa que haga enojar a la contrincante. Quien se enoje pierde y la contraparte se lleva el dinero.

Las mujeres comenzaron a señalarse por cosas que hacen en su cotidianidad que le resultan molestas a la otra, como no colaborar para el aseo del hogar, no aportar económicamente a los gastos de la casa, entrometerse en asuntos ajenos, entre otras cosas.

suegra nuera HotSpanish

No obstante, poco a poco comenzaron a tocar fibras más sensibles, y la suegra le insinuó a su nuera que su hijo no la quería, y que sólo estaba con ella porque había quedado embarazada de su hijo, pues había sido su última opción.

no te enojes suegra nuera

Fue entonces que la nuera decidió sacar la artillería pesada y le recordó a su suegra que su esposo le había sido infiel con su hermana, cosa que hirió profundamente a la suegra y provocó que se retirara del lugar, no sin antes amenazar a su nuera con hacer que su hijo la deje.

suegra nuera no te enojes

“Ya me vi un día con mi suegra”

El polémico video ha generado todo tipo de reacciones entre los seguidores de HotSpanish. Como era de esperarse, algunos de los usuarios se posicionaron del lado de la suegra, mientras que otros tomaron expresaron su apoyo hacia la nuera.

comentarios suegra nuera

Por supuesto, el video despertó temor entre los espectadores de encontrarse con el tiktoker y verse obligados a participar en alguna de sus dinámicas.

Hubo también usuarios que pensaron en lo incómodo que debió haber sido para el hijo ver el video de su novia y su madre peleando.

comentarios suegra video

Otros usuarios se pusieron creativos y dejaron algunos comentarios que hubieran hecho de haber estado en el lugar de la nuera.

comentarios video suegra ¿Tú estarías dispuesto a participar en esta dinámica a cambio de dinero?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Regala lencería a empleada frente a su esposa; posada termina en golpes |VIDEO

Acusan a Raúl Araiza de propasarse con Tania Rincón en pleno programa |VIDEO

Redactor

Joven hace broma a su novia tóxica para pedirle matrimonio; video se hace viral

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más