Distritt Noticias
'Sirena' se ahoga en pleno show; esto fue lo que pasó
Viral

‘Sirena’ se ahoga durante show en vivo e internet descubre la trágica razón |VIDEO

Un video que circula en redes sociales muestra los minutos de tensión que vivió la sirena mientras se encontraba dentro de la enorme pecera.

En TikTok circulan muchos videos que logran captar la atención de personas de todas las edades. En esta ocasión se viralizó la grabación de una sirena dentro de un estanque que está dando mucho de qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum presenta a su equipo de precampaña rumbo a elecciones de 2024

De acuerdo con la información que se ha difundido en internet, la joven sirena sufrió un percance durante un show. Debido a que todo era completamente en tiempo real, los niños que la estaba viendo quedaron asombrados.

Lo que verás a continuación está generando mucha controversia en redes. Por lo tanto, los comentarios no se han hecho esperar. Si quieres conocer más detalles, sigue leyendo estas líneas.

'Sirena' se ahoga en pleno show

Joven disfrazada de sirena se ahoga en pleno show

La cuenta de TikTok @haciendo_viral_videos subió un video usando el audio viral del tema ‘Mi Primera Chamba’. En el clip muestra a una mujer que está disfrazada de sirena para dar un espectáculo a los niños.

Al principio todo va muy bien, de hecho, la mujer se mueve con gran elocuencia que parece una sirena real. Pero, de un momento a otro, las cosas cambian repentinamente.

Joven disfrazada de sirena se ahoga en pleno show

Durante la demostración, la joven entra en pánico, se quita la cola e intenta subir a la superficie de la pecera. Todo esto, mientras los niños se quedan viendo asombrados el momento. Hasta la persona compartió el material puso en la descripción:

“Cuando una sirena no es una sirena y manejé 8 horas para que mi hija, la mirara y me mire como mentirosa”.

Tras la viralización de este momento, los comentarios de las personas no se hicieron esperar. Mucho señalaron que seguramente la sirena se estaba ahogando, por lo tanto, tuvo que quitarse la cola para nadar más rápido y salvar su vida.

@haciendo_viral_videos

♬ Mi Primera Chamba Ela – Marvin Mc

¿Una mantarraya picó a la joven “sirena”?

El video tiene miles de reproducciones debido a que las personas se han quedado a verlo con mucho detalle. Las más observadoras se dieron cuenta de que probablemente la mujer disfrazada de sirena, no se estaba ahogando.

Es decir, lo que pudo haber pasado es que una mantarraya que estaba dentro de la pecera la picó. En la grabación se ve cómo aparentemente, el animal tocó el vientre de la joven.

¿Una mantarraya picó a la joven "sirena"?

Por lo tanto, ella tuvo que quitarse la cola y nadar rápidamente hasta la superficie para tomar aire y gritar de dolor. Al mismo tiempo, la mujer habría pedido auxilio a los encargados del acuario.

Algunos comentarios en TikTok dicen:

“Nadie se dio cuenta que la mantarraya la pico y es una enorme emergencia”.

Otra persona comentó:

“Qué le pasó? parece que le ocurrió algo. y no, no es la mantarraya, lo que se ve es como otra cola de sirena”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¡Lo logró! Alumno cumple sueño de casarse con su maestra; ella lo engaña |VIDEO

Jesús Gómez

Lady Pays: vendedora de postres en NL enamora a redes con su belleza |FOTOS

Redactor

TikToker compra contenedor por 26 mil pesos y encuentra camioneta nueva |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más