Distritt Noticias
Ricardo Casares regresa a VLA tras sufrir infarto
Viral

Ricardo Casares regresa a VLA tras sufrir infarto y dedica conmovedor mensaje

A tres semanas de haber sufrido un infarto momentos antes de entrar al aire en Venga la Alegría, Ricardo Casares regresó al matutino.

Este lunes 18 de marzo, Ricardo Casares volvió a pisar el foro de Venga la Alegría luego de que a finales de febrero sufrió un infarto momentos antes de que iniciara el programa.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta su plan energético en compañía de Cuauhtémoc Cárdenas

Con una enorme alfombra roja y los sentimientos a flor de piel, el conductor de espectáculos se reencontró con sus compañeros de trabajo, quienes le dieron una emotiva bienvenida.

Dentro del foro, el famoso le dio las gracias al público no sin antes mandarle un saludo a las enfermeras, enfermeros y doctores que estuvieron al tanto de su estado de salud, así como de su recuperación.

“Muchas gracias. Se me seca la boca de la emoción. Tengo que agradecer a mis enfermeras, muchachos. Gina, Pamela, José Alberto, Martha y a Nayeli, en el hospital, a Brandon, en mi casa, a Irving… Muchas gracias por ayudarme a salir (adelante), por supuesto, a mis doctores, a mi familia”.

Ricardo Casares regresa a VLA tras sufrir infarto

Ricardo Casares dedica emotivo mensaje tras infarto

Como parte de la dinámica de bienvenida, los conductores de Venga la Alegría escogieron una palabra que describiera la personalidad de Ricardo Casares, así que uno a uno fue dedicando mensajes conmovedores al conductor.

Posteriormente, cada una de esas palabras fueron colocadas en una alcancía en forma de corazón que simbolizaba el órgano del conductor que por unos momentos quería dejar de latir.

Ricardo Casares regresa a VLA tras sufrir infarto

Luego de que cada uno de sus compañeros habló de lo importante que es Ricardo en la vida de cada uno de ellos y que aprovechara esta segunda oportunidad que le dio la vida, el famoso reveló:

“Cuando estoy de vacaciones nunca veo Venga la Alegría y estas tres semanas que estuve sin hacer lo que más amo los veía todos los días. Tenemos el mejor trabajo porque podemos entrar a la casa de millones de personas y esas personas entraron a terapia intensiva, a mis terapias y estoy emocionado de regresar porque esto es lo que más amo, estoy contento de regresar”.

Ricardo Casares regresa a VLA tras sufrir infarto

En medio de una gran ola de sentimientos encontrados, de palabras de aliento y de fortaleza para seguir adelante. Ricardo se comprometió con su familia, con su audiencia y con los doctores a ser una persona más fuerte.

“Esta no va a ser una historia triste y son tantas personas que me han demostrado tanto cariño. Es una historia de cómo salí más fuerte porque se los debo (…), solo nos vamos a acordar del sustote que nos sacamos”.

Ricardo Casares regresa a VLA tras sufrir infarto

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Choco: la historia del indigente que celebró el cumpleaños de sus perros

Amber Hoffman: el antes y el después de una joven adicta a las drogas |FOTOS

Jesús Gómez

Tiburón toro: la peligrosa especie que atacó a una mujer en playa de Jalisco

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más