Distritt Noticias
Ricardo Casares le da cachetada a Patricio Borghetti en VLA
Viral

Ricardo Casares le da fuerte cachetada a Patricio Borghetti en VLA |VIDEO

La muestra de una posible rivalidad entre Patricio Borghetti y Ricardo Casares fue transmitida en televisión nacional; esto pasó.

Ricardo Casares y Patricio Borghetti son tema de conversación en las redes debido a un tenso momento que vivieron durante la más transmisión de Venga La Alegría.

TE PUEDE INTERESAR:

Canelo Álvarez desea suerte a Sheinbaum rumbo al 2 de junio: ‘sé que va a ganar’

Resulta y resalta que los famosos protagonizaron un fuerte momento, el cual generó muchas especulaciones. De acuerdo con un video que ya circula en internet, Casares le propinó una cachetada a Patricio.

Así que los internautas no pasaron desapercibido el momento. Por lo tanto, algunos se lanzaron contra Ricardo por haber agredido al hombre que hace unas semanas le salvó la vida. Es más, hasta lo llamaron malagradecido.

Ricardo Casares le da cachetada a Patricio Borghetti en VLA

Ricardo Casares le da cachetada a Patricio Borghetti en VLA

Durante el juego de ‘Sin palabras’ que consiste en hacer mímica para tratar de adivinar una película, Ricardo Casares inició su actuación con el propósito de que sus compañeros pudieran decir de qué se trataba.

En ese momento, Casares no se percató que Patricio Borghetti estaba justo detrás de él. Por lo tanto, cuando hizo varios movimientos para tratar de decir con el cuerpo el nombre de la película, soltó un manotazo que terminó siendo una cachetada para Borghetti.

Ricardo Casares le da cachetada a Patricio Borghetti en VLA

El golpe fue tan fuerte que el micrófono de Patricio captó el sonido que se generó por la cachetada. Al sentir el golpe, Borghetti se alejó tocándose la mejilla mientras que Ricardo inmediatamente le ofreció una disculpa.

“¿Estás bien? No te vi”, le dijo Ricardo a Pato. Acto seguido, otro de los conductores solicitó a la producción que repitieran la escena para saber si lo que había pasado fue un accidente o intencional.

Entre risas todos dijeron que había sido un accidente. Sin embargo, los internautas no opinaron lo mismo.

“¿Ricardo así le pagas, después de que pato te salvó la vida? En fin la hipoglucemia”; “Excelente ambiente laboral… El ambiente laboral:”; “Pato lo ayudó con su paro cardíaco, Ricardo lo cachetea jajajajaja”; “Ni Eduardo Yáñez se atrevió a tanto”.

Ricardo Casares llama traidor a Mariano Sandoval

En un video compartido por el mismo Ricardo Casares se puede ver al conductor bajando en una escalera eléctrica junto a su compañera de trabajo Kristal Silva y el chef Mariano Sandoval, quien renunció a VLA para incorporarse al programa ‘Hoy’.

Ricardo Casares le da cachetada a Patricio Borghetti en VLA

Durante esa grabación se puede escuchar a Ricardo Casares decir:

“Es difícil vivir con la traición, la traición de dejar al favorito del pueblo y la traición (señalando al chef que iba adelante de él) vivo rodeado de traidores, malditos traidores”.

Esto provocó muchos comentarios en las redes sociales, pues los internautas señalaron que Casares no soportó que su excompañero de trabajo se fuera a la competencia directa.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer salta de edificio para escapar de violador en Brasil (VIDEO)

Jesús Gómez

Músico de Los Caligaris insulta a mexicanos; lo despiden y le hacen memes

Angélica Toxqui

Edith N reacciona a disculpa de la mamá de Fofo Márquez; esto respondió |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más