Distritt Noticias
Rey Destroyer de qué murió
Viral

¿Quién era y de qué murió Rey Destroyer, luchador mexicano de 22 años?

Rey Destroyer tuvo un fatal accidente en la función de la semana pasada; sin embargo, no fue hasta este martes que dejó este mundo.

El mundo del deporte se encuentra una vez más de luto, luego de que este martes 12 de marzo se diera a conocer el terrible fallecimiento del luchador Rey Destroyer, de 22 años de edad, quien era una de las tantas promesas de la lucha libre mexicana.

TE PUEDE INTERESAR:

Nos tocará continuar, consolidar y avanzar con la Cuarta Transformación: Sheinbaum

Fue por medio de un mensaje en la plataforma X, antes Twitter, que Adolfo Tapia Ibarra, mejor conocido como LA Park, reveló que la familia del luchador le informó acerca de esta situación, pues tras el incidente que sufrieron, estuvo pendiente sobre el estado de salud de Rey Destroyer.

“Mi más sentido pésame… Me acaban de informar QUE lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer… Me uno a la pena y dolor que embarga la familia… Con qué mala noticia se empieza el día de hoy… Descanse en paz Rey Destroyer”.

Rey Destroyer condolencia

¿Quién era y de qué murió Rey Destroyer?

Acerca de Rey Destroyer, se sabe que este gladiador tenía 22 años, por lo que no tenía mucho en el mundo de la lucha libre mexicana. Sobre su muerte, todo se originó la semana pasada en una presentación en Nuevo León, cuando, en pleno combate contra Spider, sufrió una caída en la lona.

Instantes después, el joven se puso de pie; sin embargo, más tarde se desvaneció, por lo que tuvieron que trasladarlo a los vestidores y aparentemente ahí se convulsionó. Ante tal circunstancia, fue llevado de urgencia al Hospital Universitario en Monterrey.

El diagnóstico reveló que el Rey Destroyer presentó una lesión cerebral traumática, la cual se produce como resultado de un golpe, impacto o sacudida en la cabeza, por lo que el joven registró daños irreversibles en las células cerebrales hasta llegar a la muerte.

Mundo de la lucha libre lamenta la muerte de Rey Destroyer

Una vez que la noticia comenzó a circular, la Triple A se sumó a las condolencias de la familia del luchador, señalando que esperaban pronta resignación, así como el hecho de que realizarían oraciones en honor a Rey Destroyer.

“A nombre de Lucha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso”.

Rey Destroyer muerte

Otro luchador que dedicó unas palabras fue Psycho Clow, quien suscribió:

“Descanse en paz, Rey Destroyer. Un abrazo a toda su familia y espero pronta resignación. Dios los bendiga”.

En tanto, Choco Monterrey puntualizó:

“Vuela alto viejo, con tanta tristeza te despedimos a tu temprana edad, pero vete contento terminaste donde muchos de nosotros quisiéramos, arriba de un ring haciendo lo que más nos gusta, hasta pronto”.

Rey Destroyer

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Juego inflable con niños al interior se eleva y explota en plena calle |VIDEO

Jesús Gómez

Sicario asesina a hombre frente a su esposa embarazada en plena calle (VIDEO)

Jesús Gómez

¿Qué le pasó? Aspecto de William Levy tras reaparecer en público causa polémica

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más