La repartidora generó cientos de críticas, pues varios usuarios señalaron que la propina que recibiría era más que suficiente.
A través de internet se ha viralizado el caso de una repartidora que se negó a entregar un pedido porque consideró que la propina era insuficiente. La historia ha generado diversas opiniones, pero la mayoría de los usuarios se han posicionado del lado del cliente.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum lidera todas las encuestas rumbo a las elecciones de 2024
En años recientes las aplicaciones de entrega de comida han alcanzado una popularidad impresionante. Esto se debe no sólo a la comodidad que representan para los consumidores, sino por el hecho de que puede representar un ingreso extra para los repartidores.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues de vez en cuando ocurren situaciones que perjudican a ambas partes. Tal fue el caso de esta repartidora de Nueva York, Estados Unidos.
“Creo que no te das cuenta de qué tan lejos está”
La cámara del timbre del cliente logró captar el momento. En el video se observa a la mujer dirigirse a la puerta con intenciones de negociar con su cliente.
“¿Puedo hablar contigo?. Creo que no te has dado cuenta de dónde he venido, así que necesito conversar contigo”, dice la mujer.
Posteriormente, expuso que había conducido más de 40 minutos para poder llevarle su comida, y que esperaba una propina más alta por eso.
En respuesta, el cliente explicó que la aplicación le indicaba que el restaurante se encontraba a unos 15 o 20 minutos de su domicilio en auto. La repartidora negó lo dicho por el hombre y explicó que el negocio se encontraba a 19 kilómetros de distancia.
“Creo que no te das cuenta de qué tan lejos está.”
El cliente le preguntó por qué había aceptado el pedido si se encontraba tan lejos de donde ella estaba. Ante esto, la repartidora respondió que la aplicación no le permitía ver a qué distancia quedaba el lugar.
Al ver que el cliente no estaba dispuesto a aumentar su propina, la mujer anunció que iba a devolver la comida y se marchó de ahí.
Despiden a repartidora que exigió más propina a cliente
Tras la viralización del caso, un portavoz de DoorDash informó que la actitud de la repartidora no representa los valores de la empresa:
“Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestra comunidad, y tal comportamiento inapropiado nunca se tolera en la plataforma de DoorDash.”
Asimismo, dieron a conocer que la repartidora había sido despedida luego del incidente:
“Cualquier comportamiento que viole esta política de tolerancia cero es motivo de desactivación, y el Dasher involucrado ha sido eliminado de nuestra plataforma.”
Y no sólo eso, sino que se pusieron en contacto con el cliente para hacer las reparaciones necesarias:
“Hemos estado en contacto con el cliente para ofrecerle soporte y lamentamos sinceramente que este incidente no haya sido la experiencia que nos esforzamos por brindar todos los días.”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK