La casa narcosatánica en la que se tomó las fotos la quinceañera perteneció a Adolfo de Jesús Constanzo, quien realizaba rituales de palo mayombe.
La sesión de fotos de una quinceañera se viralizó debido a que la realizó en una casa narcosatánica en Tamaulipas.
Se trata de una joven identificada como Yaretzi, quien eligió un exquisito vestido negro para su celebración.
Para retratar el inolvidable momento, la tamaulipeca realizó su sesión fotográfica en varios puntos de la ciudad. Entre ellos, el que más destacó fue una casa en la colonia Jardín en Matamoros.
El inmueble tiene fama de estar embrujado, debido a que en él se cometieron varios delitos.
Actualmente, la casa está abandonada, por lo que cada una de sus piezas sirvió de escenario.
Quinceañera se toma fotos en casa narcosatánica
La organizadora de eventos Carmen Colmenero compartió fotos y videos de la quinceañera en la casa narcosatánica.
En las imágenes, la construcción se aprecia severamente dañada. Esto creó un excelente contraste con el impecable atuendo de la quinceañera y los colores sombríos de la fotografía.
La construcción se aprecia severamente dañada, por lo que hizo un excelente contraste con el impecable atuendo de la quinceañera y los colores sombríos de la fotografía.
Además del vestido negro, Yaretzi utilizó una capa de tul del mismo color y una diadema plateada que le dio un aspecto glamoroso.
Algunos comentarios que recibieron, tanto la organizadora como la quinceañera, fueron positivos. Le aplaudieron que existan personas que deciden salirse de lo convencional para tener una celebración original.
Sin embargo, a otros no les gustó y criticaron el uso de un lugar en el que se cometieron crímenes tan terribles para la celebración.
A continuación, te dejamos el video para que juzgues tú mismo las imágnenes:
@wpcarmencolmeneroSave the date de Yaretzi ✨👑 #CorporativoColmenero #CarmenColmenero #CC #CCcoordinación #Quinceañera #XV♬ sonido original – Carmen Colmenero
¿De quién era la casa narcosatánica?
Medios locales refieren que la casa narcosatánica era propiedad de Adolfo de Jesús Constanzo, alias El Padrino, y Sara Aldrete, La Madrina.
Esta pareja fue conocida como Los narcosatánicos y uno de sus crímenes más conocidos fue el asesinato del estudiante Mark Kilroy.
Kilroy fue secuestrado a la salida de un bar por El Padrino y La Madrina, quienes lo torturaron. Además, le quitaron el cerebro, lo hirvieron y además le amputaron ambas piernas hasta las rodillas.
Este atroz crimen es solo uno de los muchos que se les atribuyen a Los narcosatánicos. Sobre ellos, se sabe que mataban a sus víctimas en rituales que incluían la tortura y la mutilación.
El Padrino era originario de Cuba y descendiente directo de una sacerdotisa que realizaba ritos del palo mayombe, en el Congo.
Fue así como Constanzo aprendió el culto y realizó ritos para ‘proteger’ sus actividades dentro del crimen organizado, pues estaba dedicado al trafico de drogas en Matamoros.
Luego de su captura, las autoridades descubrieron que El Padrino bebía una poción hecha a base de sangre, restos humanos, tortugas y ajos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Regeneración MX y TikTok @wpcarmencolmenero
Portada: Especial
Interiores: Twitter @elahoratamaulipas @aldoenrique09 @cronicabanqueta y TikTok @wpcarmencolmenero