A diferencia de Shanik, Karla Berman ha mantenido un perfil bajo en el mundo de la farándula para dedicarse a sus pasiones.
Tras la participación de Shanik Berman en La Casa de los Famosos, muchos quedaron con la intriga de saber más sobre ella. Sobre todo, por conocer a su hija Karla Berman, quien estuvo acompañando a la periodista en la polémica aventura que representó el reality show.
TE PUEDE INTERESAR:
En los últimos meses, Shanik Berman ha dado mucho de qué hablar por su peculiar manera de dar la información; pero, en especial, por todos los chismes y noticias que sabe sobre el mundo de la farándula y sus compañeros del medio.
No obstante, en esta ocasión la misma comunicadora ha sido el centro de la discusión tras ganar popularidad con su participación en el reality show. Aunque ha sido su familia quien ha levantado cuestionamientos sobre a qué se dedican y quienes la integran. Es por eso que en esta edición te contamos sobre Karla Berman, la hija de la famosa periodista.
Quién es Karla Berman?
A pesar de la fama e influencia de Shanik, Karla Berman decidió mantenerse alejada de los foros de televisión y los reflectores. Por lo que optó por abrir su propino camino, pero en el ámbito empresarial y de los negocios.
e acuerdo con su impresionante currículum, Karla estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Iberoamericana. Además, cuenta con un MBA en Harvard Business School y ha trabajado con grandes empresas como Google, Softbank y CNN; logrando 15 años de trayectoria en el sector digital y emprendedor de América Latina.
Mientras que, en su vida personal, se ha dedicado a formar una familia. Actualmente esta casada y mantiene una relación estable con Carlos Schvartzman desde la secundaria y con quien procreó a sus cinco hijas; quienes al igual que su madre, se han mantenido lejos de los reflectores.
Tras varios años construyendo su carrera profesional, Karla Berman decidió compartir con el mundo su capacidad y experiencia en el mundo empresarial. Por ello participó como juez inversionista en una de las temporadas de Shark Tank México; donde reflejó su habilidad para identificar y apoyar el potencial de nuevos emprendedores.
Y eso no es todo, pues además de ser madre, esposa, hija y profesionista, Karla Berman ha demostrado tener pasatiempos lejos de las inversiones. Según sus propias declaraciones, es una aficionada a los emojis y tiene un gusto por los chismes de la farándula. Al igual que ha compartido que uno de sus sueños frustrados fue el de convertirse en standupera.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Infobae, El Imparcial y Excelsior
Portada: Especial
Fotos: Especiales